|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalo vauss pro4 y sigo con error de windows live
Hola a todos:
Tengo desde hace 2 meses un problema con la HTC HD2 pues no me deja configurar ningún tipo de correo. Me aparece el siguiente mensaje (tras un rato de espera): Windows Live no ha podido establecer una conexión de Internet y asegúrate de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu plan de facturación. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el proveedor de servicios móviles. Algunas veces también se inicia el teléfono sin preguntarme el PIN por lo que está inhabil total. Al darle activar teléfono tampoco me deja. Ni en telefónica ni en el servicio técnico de HTC me han podido solucionar el problema hasta ahora. He instalado la ROM de VAUSS haciendo MTTY y nada de nada. Todo sigue igual ¿alguien se le ocurre algo???? Muchas Gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
si utilizas tu conexión 3G de Movistar el problema puede ser el proxy.
Prueba a ir a Inicio>Configuración>Conexiones>Conexiones>Tareas. En el apartado donde pone "Telefonica" dale a "Editar/instalar mi servidor proxy" y una vez dentro, desmarca la casilla "esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet". Reinicias el dispositivo y prueba a ver si funciona |
![]() |
![]() |
||||||
|