ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
larry2 larry2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII y SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Instalo vauss pro4 y sigo con error de windows live

Hola a todos:

Tengo desde hace 2 meses un problema con la HTC HD2 pues no me deja configurar ningún tipo de correo.

Me aparece el siguiente mensaje (tras un rato de espera):

Windows Live no ha podido establecer una conexión de Internet y asegúrate de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu plan de facturación. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el proveedor de servicios móviles.

Algunas veces también se inicia el teléfono sin preguntarme el PIN por lo que está inhabil total. Al darle activar teléfono tampoco me deja.

Ni en telefónica ni en el servicio técnico de HTC me han podido solucionar el problema hasta ahora.

He instalado la ROM de VAUSS haciendo MTTY y nada de nada. Todo sigue igual

¿alguien se le ocurre algo????

Muchas Gracias de Antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
si utilizas tu conexión 3G de Movistar el problema puede ser el proxy.

Prueba a ir a Inicio>Configuración>Conexiones>Conexiones>Tareas. En el apartado donde pone "Telefonica" dale a "Editar/instalar mi servidor proxy" y una vez dentro, desmarca la casilla "esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet".

Reinicias el dispositivo y prueba a ver si funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:11:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /