|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Ayer de repente, se me apago el movil y me salio el mensaje " qualcom crash dump mode". Busque un tutorial para poder forzar el flash mode y formatearlo pero se me quedo en negro ( segun he leido, modo EDL). Buscando por google he conseguido una herramienta que se supone que sirve para solucionarlo--> MSM. La mencioonan en varios blog, pero cuando consigo que me detecte el movil y arranque la instalacion.. me sale o el mensaje "automatic detection of DDR failled" No sé qué mas hacer. Estoy bajandome varias versiones del sistema operativo a ver si asi alguno me consigue ir.. el movil tiene un año de garantia, pero lo compre por wallapop, me mando foto de la factura de compra y tengo el imei.. podria enviarlo a Oneplus? Estoy seguro que por aqui habrá gente que haya solucionado este problema, a ver si me echais una mano |
|
|
||||
|
||||
Nunca vi ese problema por aquí la verdad...
El MSM que utilizaste era el adecuado para el 8T, el modelo que tienes y rom que tienes instalada?? Aquí info: https://www.droidwin.com/unbrick-one..._Download_Tool |
|
||||
|
||||
Probaste a mantener presionado el botón de encendido + bajar volumen + subir volumen (todo al mismo tiempo) para entrar al modo FastBoot??
Luego una vez en FastBoot, establecer modo para iniciar y presione la tecla de encendido?? |
|
Prueba con power + subir volumen unos cuantos segundos, se apagará el móvil, después enciéndelo con power como siempre. Me paso en un 6 y fue tan sencillo como eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la Rom igual, se que actualice el otro día pero ni me fije cual era, así que estoy un poco perdido con esto. |
|
||||
|
||||
Al hacer esto se me quedo en negra la pantalla, lo que se supone que es modo emergencia (edl)
|
|
||||
|
||||
Al hacer esto se me quedo negra la pantalla.. según he leído es el modo edl
|
|
||||
|
||||
Ojalá fuera así de simple.. acabo de hacerlo y nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sigue los pasos de aquí: https://www.droidwin.com/unbrick-one..._Download_Tool |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas, sabéis si puedo enviar el movil directamente a oneplus? Esta en garantía pero el chaval que me lo vendió ha desaparecido. Tengo número de pedido, imei..etc he visto el servicio de oneplus pero no se si puedo enviarlo así sin más a ellos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí para chat: https://oneplus-es.custhelp.com/app/...2Fes%2Fsupport |
|
||||
|
||||
Cita:
Hable con ellos y en principio me lo cubrirá la garantia, esta sema vienen a por el y a ver que me dicen. Pondré la solución que me den por si a alguien le interesa |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Requejo_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues os cuento el final de la historia como os dije.
Vinieron el lunes a por el, ese mismo lunes estaba en Polonia en el ST, martes me llega un correo de qué en 24-48h lo mirarán, y el miércoles recibo un mensaje de UPS de que tengo un envío. Hoy a las 15 tenía el móvil en casa. Me ha sorprendido para bien lo rápido que han sido, la verdad. Un diez por parte de oneplus. La reparación, pues me han cambiado la placa base, no concreta más. |
|
Ojalá todas las posibles reparaciones fueran así de rápido y bien.
Habrá que darles un 10 en tu caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bro cuándo te da ese error pon el tipo de tu memoría arriba en la casilla donde dice automatic detected DDR pones si es DDR 4 o DDR5 ya con ésto te carga el software el MSM y tienes el móvil como nuevo. Para saber que tipo de DDR tiene tu OnePlus lo googleas es muy sencillo el procedimiento. Última edición por PAPARONIARAQUE Día 19/03/22 a las 12:45:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya lo tengas de vuelta.
Crash dump de Qualcomm salta cuando la memoria o procesador ha cascado. Solo se puede cambiar placa. |
|
||||
|
||||
Cuando entra ese modo tan sencillo como entrar en EDL y flashear, pero hay que tener bien instalado en controlador Qloader 9008. Me entró hace tiempo con un OP 6 y hace poco con un OP 12 y rápido lo solucioné.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si salta al estar trasteando con ROMs sí, se vuelve a flashear imagen de fábrica como dices y debería volver a la normalidad. Otra cosa es que usando ROMs oficiales y bootloader cerrado de buenas a primeras el móvil empiece a reiniciarse solo y arranque con ese error. Eso indica hardware tocado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:06 (GMT +2)