HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
MACUTARI MACUTARI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
ecualizar el sonido de la musica de la Desire

hola buenas a tod@s la verdad es que ando un pco perdido en este mundo de los smartphones, pero me gustaria saber si se puede ecualizar el sonido de la musica para que los tonos cuando recibes una llamada no sean tan estridentes y agudos , vamos en pocas palabras para que se oiga mucho mejor, perdon a los coordinadores si no lo he posteado donde toca,

muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Tb me interesa, pero mas bien para la musica
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
zonck zonck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: UMI x2
Tu operador: ONO
yo conozco dos programas que lo hacen: powerAMP(un buen reproductor de musica con ecualizador,ademas de muchas otras funciones,es de pago pero se puede encontrar una solucion a eso) y dspmanger que es un ecualizador para los cascos,un dispositivo bluetooth y el altavoz del telefono claro, lo que pasa es que no tiene ecualizaciones de musica predefinidas eso tienes que configurarlo tu lo que hace el programa mas dificil de usar, yo os recomiendo powerAMP tiene descarga de caratulas widget de desbloqueo,es muy configurable
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /