|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp con internet a 64kbps
Hola, estoy a punto de comprar una Wildfire con Vodafone con la tarifa XS (a partir de 150MB se reduce la velocidad a 64 kbps).
Lo único que me para antes de adquirirla es si al reducírseme la velocidad, el Whatsapp dejaría de funcionar o funcionaría con alguna dificultad. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de comprar una Wildfire con Vodafone con la tarifa XS (a partir de 150MB se reduce la velocidad a 64 kbps).
Lo único que me para antes de adquirirla es si al reducírseme la velocidad, el Whatsapp dejaría de funcionar o funcionaría con alguna dificultad. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me para antes de adquirirla es si al reducírseme la velocidad, el Whatsapp dejaría de funcionar o funcionaría con alguna dificultad. Gracias de antemano. ![]() ![]() No te puedo decir si funcionara mal, pero, yo tengo la tarifa Delfin de Orange, que son 100MB y despues se reduce a 128KBps, y te digo, es lentillo 128, no quiero imaginarme 64kbps Aunque al ser un servicio de mensajeria creo que no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
el internet de orange va mejor que el de vodafone?¿¿? me voi a tener q cambiar a orange,, xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor compañia que hay ahora mismo para poder navegar desde el móvil es Vodafone, pero en tarifas superiores a la @XS.
Yo también tengo esa tarifa puesta en mi terminal Wildfire, y el WhatsApp sigue funcionando correctamente pese a tener esa velocidad tan baja..... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el internet de ornage me va bien.tengo delfin 40 y sin pegas.
|
||||
|
||||
|
En vodafone una vez que te pasas en la tarifa, te bajan la velocidad agresivamente (64KBps)
Si en cambio en Orange, una vez que te pasas, te bajan a una velocidad aceptable (128KBps) vamos, el doble |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa @S cuando pasas de los 300 MB te la bajan a 128 KBps, es una tarifa de 30 € que no esta nada mal. Respecto al tema, el whatsapp va bien con 64 KBps como con 128 KBps, los datos que usa son texto que ocupa la risa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy orange (delfin 20) y encantao! el whttsapp rula bien cn 128kb menos cuando kieres pasar fotos y cosikas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||