|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regresar a estable desde una beta
No sé si hay un post así aquí, de ser así no lo he visto y pregunto...
¿Cómo hacéis parar regresar a estable? En la comunidad de OnePlus he leído un par de métodos, desde recovery, mejora local y no me queda claro, cuál es la mejor opción. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que desde twrp pasar de beta a estable no te borra datos pero por mejora local si, que me confirme alguien más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la vez que lo hice, fué por el método EDL, pero borra todo el teléfono como si lo acabaras de sacar de la caja.
Lo de Twrp no lo he probado nunca. Hace falta ser root, no? |
|
||||
|
||||
Para pasar de beta a estable todo stock, sin root ni twrp, hay que flasear por mejora local, una room específica downgrade y hace reset de fábrica, limpiando todo......todo. Luego subes hasta la última room por OTA o bien intentar instalar la última estable superior a la beta que lleves, que según como el sistema lo admite.... O meter la última glolal que si estàs enn EU el sistema suele reconocer como superior la global y a veces tmb lo admite, y no sé pq a veces sí y a veces no ![]() Para pasar siendo root y twrp guacamole, ojo que puedes brikear, nada grave que no se pueda recuperar por fastboot o msm Dowland o tool all In one, pero hay que hacerlo bien, flaseando en las dos ranuras la room, twrp y cuidado con cuando arrancar el terminal.....pero no borra Data ni sd interna. Salud2 Última edición por kacarot Día 31/05/20 a las 22:37:45. |
|
||||
|
||||
Yo las dos veces que he vuelto atrás lo he hecho flasheando por mejora local la rom del enlace que te dejo abajo, es de Android Pie, debes tener en cuenta que lo pierdes todo, una vez lo hagas ya lo actualizas por OTA ó por Oxygen Updater si quieres la estable EU, si lo haces por OTA tendrás la global, es la que prefiero por llevar en sus ajustes el ecualizador
https://oxygenos.oneplus.net/F...er_...MP_release.zip Aquí URL del mensaje si no te funciona el enlace directo al archivo https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=80381899
![]() ![]() Última edición por juymelc Día 31/05/20 a las 18:59:07. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias..,a mi también me a servido !!..,sois unas p...máquinas !!
|
|
||||
|
||||
De todas maneras ya has aprendido lo sencillo que es revertir el software en éste tlfno sin complicaciones de flashear en pc ni historias
|
||||
|
||||
La verdad es que no te tocó probar con la mejor beta, estoy teniendo algunos problemas con la conexión, pero lo bueno de One plus es que en un mes o antes lo soluciona siempre que no sea algo más grave, también llevo éste móvil cómo segundo terminal, de ser el principal también lo hubiera actualizado a estable
De todas maneras ya has aprendido lo sencillo que es revertir el software en éste tlfno sin complicaciones de flashear en pc ni historias ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas tengo que decir que la estable tampoco va muy fina ( por lo menos el mío) ..,es más !!..,OxigenOs no es ni mucho menos lo que creía que era ..., verdaderamente estoy algo decepcionado..,no tardaré en darle pasaporte ....
|
|
||||
|
||||
Pues algo te debe fallar, pq creo q no se le puede pedir más a un terminal.....ni q tenga una manzana.
El mio funciona eléctrico con animaciones sin tirones y cámaras geniales....el único xr es qno paso de 5,30 a 6 hrs de pantalla pero dando uso a todo, todo Salud2 |
|
||||
|
||||
Pues algo te debe fallar, pq creo q no se le puede pedir más a un terminal.....ni q tenga una manzana.
El mio funciona eléctrico con animaciones sin tirones y cámaras geniales....el único xr es qno paso de 5,30 a 6 hrs de pantalla pero dando uso a todo, todo Salud2 ![]() |
|
||||
|
||||
2 h y 26m de pantalla y me queda un 38% de batería..,menuda ruina !!!
|
|
||||
|
||||
Brrrrr
![]() Salud2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final me lo e quitado de en medio...,muchos fallos tiene este teléfono ...,demasiados para seguir con el..,y es una pena la verdad !!
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|