Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/18, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Teclast T8 no enciende pero si la detecta windows

Hola,

Mi T8 se ha quedado medio o totalmente tostada. Porque no soy capaz de hacerla arrancar. Estoy intentando reinstalar el SO, pero es imposible porque mi windows 10 solo la detecta como :

Port_#0002.Hub_#0001 MediaTek DA USB VCOM (Android) CDC Data Yes Yes

Y no aparece nunca el driver del preloader, que es el que fuerza a que la herramienta SP flash pueda cargar el firmware

Lo he intentado de todos los medios, en dos PCs y teniendo todos los drivers... me da que el problema claramente es de la tablet, pero no se como forzarla a que entre en modo "preloader". He intentado todas las combinaciones de teclas y tampoco.

Como no tiene led de notificacion , cuando carga, no se si carga o sino carga (la apague al 76% y ahí se quedó).

Alguna sugerencia??

Se supone que está en garantia de Gearbest.. gestionar esto me supongo que podrá ser una auténtica odisea... y que consiga cero patatero.

Agradezco vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/18, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Hola,

Mi T8 se ha quedado medio o totalmente tostada. Porque no soy capaz de hacerla arrancar. Estoy intentando reinstalar el SO, pero es imposible porque mi windows 10 solo la detecta como :

Port_#0002.Hub_#0001 MediaTek DA USB VCOM (Android) CDC Data Yes Yes

Y no aparece nunca el driver del preloader, que es el que fuerza a que la herramienta SP flash pueda cargar el firmware

Lo he intentado de todos los medios, en dos PCs y teniendo todos los drivers... me da que el problema claramente es de la tablet, pero no se como forzarla a que entre en modo "preloader". He intentado todas las combinaciones de teclas y tampoco.

Como no tiene led de notificacion , cuando carga, no se si carga o sino carga (la apague al 76% y ahí se quedó).

Alguna sugerencia??

Se supone que está en garantia de Gearbest.. gestionar esto me supongo que podrá ser una auténtica odisea... y que consiga cero patatero.

Agradezco vuestra ayuda.
en que quedo todo esto, tengi un probblema similar, la reinicie y bootloop, depsues ni el logo aparecia solo se reiniciaba, despues la coencte a la pc y ahora solo esta la pantalla en negra encendida, el sp flashtool no lo detecta :/ la pc solo lo detecta como "android"
Viejo 20/01/19, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por brain_72 Ver Mensaje
en que quedo todo esto, tengi un probblema similar, la reinicie y bootloop, depsues ni el logo aparecia solo se reiniciaba, despues la coencte a la pc y ahora solo esta la pantalla en negra encendida, el sp flashtool no lo detecta :/ la pc solo lo detecta como "android"
Pues quedó en que hay que esperar a que se termine le batería y entonces si entra en modo boot... recuperada y funcional!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
emidian emidian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola Albela. Me pasa algo parecido. Tengo la pantalla negra pero retroiluminada. Me la detecta Windows como Teclast T8 en la pestaña de "Este equipo" como una unidad más. He intentado flashearla y parece que lo hace todo bien y de hecho ya no tengo en las carpetas del almacenamiento interno de la tablet los mismos archivos. Con lo cual imagino que la tablet ha flasheado correctamente, pero sigue igual. Pantalla en negro retroiluminada pero sin imagen. ¿ Debo dejar que se acabe la batería y probar a entrar en el recovery o fastboot?. ¿ Cómo entro?.
Gracias.

Última edición por emidian Día 29/09/20 a las 22:52:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 10:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /