|
![]()
Tengo dudas y me gustaría saber la opinión general del foro, quiero jubilar el POCO F2 Pro y tenía pensado pillarme el Realme Gt3 Neo o el POCO F4GT, con cual me quedo?
|
|
|
Para mi, lo primero que miro es el soporte de actualizaciones que ofrece la marca, Samsung con sus 4+1 se lleva la palma, yo ahora me compraría un Galaxy A53 5G
En este caso, creo que Xiaomi/Redmi/Poco ofrecen tres años, Realme no tengo ni idea. Por otro lado, mi F2 PRO me ha salido muy bueno, de hecho ni me planteo cambiarlo aún... Mi voto es para el F4 GT... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento tampoco tengo planeado cambiarlo, de hacerlo creo que buscaría ahora mismo algo más compacto y con buenas cámaras. El elegido sería el Mi 12x. Entre los que comentas, solo por ser Snapdragon me quedaría con el Poco. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por Pepe2022 Día 06/10/22 a las 21:55:49 |
|
Algo más compacto tendrá una batería más pequeña. El F2 pro es un hardware bastante conseguido. El sistema de refrigeración es de los mejores, según el youtuber Jerry..., ése que desmonta y tortura todo lo que pilla. Yo no me dejaría llevar por el marketing y demás y lo guardaría. Al revés que tú, detesto MIUI, jaaajaj.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|