|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado la multitarea
Hola a todos, me acabo de dar cuenta que tengo la multitarea diferente, me salen las apps en segundo plano de otra manera, cuando hago el gesto para poner la multitarea me sale un icono en forma de carpetas o de casa y me sale los textos en inglés como 'No recent apps'. A parte que me han cambiado las animaciones tipo 'iPhone' que tenía antes. Qué ha podido pasar? Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Última edición por JuanmaXS Día 15/10/20 a las 00:54:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de dar cuenta que tengo la multitarea diferente, me salen las apps en segundo plano de otra manera, cuando hago el gesto para poner la multitarea me sale un icono en forma de carpetas o de casa y me sale los textos en inglés como 'No recent apps'. A parte que me han cambiado las animaciones tipo 'iPhone' que tenía antes. Qué ha podido pasar? Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el modulo se llama "Task Changer" es de good lock, si no te gusta solo desactivalo o desinstalalo y volverá la multitarea de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cracks que sois! Era justo eso! Lo que no entiendo es porqué se me ha activado eso si yo ni tan siquiera lo he instalado. Ha sido desinstalarlo y ha vuelto todo a la normalidad.
Muchísimas gracias a los dos, sois geniales! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ;) Seguramente, al ser una app oficial de Samsung se te habrá instalado en algún momento sin darte cuenta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||