|
||
|
||||
|
||||
OxygenOS 14.0.0.501 for the OnePlus 8T
Nueva actualización para el 8T
OP 8T IN: KB2001_14.0.0.501(EX01) EU: KB2003_14.0.0.501(EX01) Changelog System Reduces power consumption to extend battery life in some scenarios. Fixes an issue that might cause some apps to crash. Fixes a display issue with the status bar. Adds a switch for year/month/day views in Settings. Fixes a display issue that might occur on the Lock screen when the device is disconnected from the charger. Integrates the March 2024 Android security patch to enhance system security. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...30595287990273 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...60458221338626 - Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/o...uilds.4193183 Última edición por Westone Día 01/04/24 a las 12:21:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Han solucionado el problema de las notificaciones de WhatsApp con esta actualización?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta ni herramienta. Con irte al hilo de repositorio que tenéis en el primer post y descargar el archivo de la rom para el downgraded. La flasheas por mejora local y listo..
|
||||
|
||||
No lo sabía . Yo siempre tengo el qfill a mano cuando flasheo por si hay cagadas . Pero con mejora local es mucho más fácil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy me ha aparecido para descargar esta actualización y lo he hecho como siempre pero cuando se ha reiniciado no me detectaba la SIM. De hecho, introducía el PIN y no había manera de que me lo aceptara. Entonces he reiniciado el teléfono y ahora ha entrado en bucle y no puedo hacer nada. Tengo que decir que hasta ahora no había trasteado nada con él. Siempre actualizaba via OTA. No sé qué hacer. Saludos |
|
||||
|
||||
Al final he podido formatear los datos de usuario y he podido arrancar el móvil, se me ha borrado todo pero bueno... para eso están las copias de seguridad.
Menuda mierda de actualización |
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy me ha aparecido para descargar esta actualización y lo he hecho como siempre pero cuando se ha reiniciado no me detectaba la SIM. De hecho, introducía el PIN y no había manera de que me lo aceptara. Entonces he reiniciado el teléfono y ahora ha entrado en bucle y no puedo hacer nada. Tengo que decir que hasta ahora no había trasteado nada con él. Siempre actualizaba via OTA. No sé qué hacer. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Estando en A11 para pasar a esta hay que ir haciendo incremental, no?
La batería que tal? En el foro de OnePlus hay gente que bien y otros que mal...
|
||||
|
||||
De bateria está última es la mejor hasta ahora de OS14, no es espectacular pero no va mal, al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
Ha salido una nueva actualización, la OxygenOS 14.0.0.600, pero no se si es solo para los KB2001, así que hasta que realmente no sepa si va a salir para los KB2003 no abriré otro tema con la actualización..
|
![]() |
![]() |
||||||
|