|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo móvil
Buenas, quiero cambiar mi P30 lite por otro, ya que lo más me interesa es el tema de las cámaras. Tengo en mente pasarme al iPhone XR, qué tal lo veis? O alguna recomendación. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro por libre seria sobre los 300€, el iPhone lo pagaría a plazos con Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por un pixel
|
||||
|
||||
|
No se a que precio está el iphone xr en simyo pero el iphone 11 está más caro que en la web de apple (que también permite pago aplazado)
Así que si te decides por un iphone echa primero un ojo a la tienda oficial Edito: ya lo he visto y el XR en simyo cuesta casi 100 euros más que en la web de apple. Sin comentarios
|
||||
|
||||
|
Los Pixel tambien destacan en camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas cámara en iPhone ve por el 11 que no está mucho más caro que el XR y tiene modo nocturno, gran angular y mejor calidad fotográfica en gral
Otra opción es ese pixel que te comentan |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Xr no merece pagar el móvil a plazos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que algunos compañeros. En caso de tirar por iPhone y financiar, iría a por el 12 de 900€, ya que te pones... Pero te tiene que gustar mucho mucho la marca, si no, yo optaría por los pixel o algún galaxy tipo a 71, cuestan menos del doble, tienen cámaras apañadas y versátiles.
|