|
||
|
||||
|
||||
Ubicación no encuentra
Hola,
Quisiera saber como ver si mi GPS funciona correctamente, y no sé cómo, es posible que todo esté correcto y todo está bien. Os cuento mi problema: Primero decir que en app del tiempo o en otras la ubicación la obtiene correctamente, pero ahí están tanto ubicación, como WiFi o datos encendidos. El caso es que en rutinas bixby tengo dos rutinas creadas: 1. Casa: Al entrar en mi dirección establecida, activa WiFi y desactiva datos. Esta funciona siempre, pero no sé si realmente funciona o se queda siempre prendida al ser la última utilizada. Abajo explico la que me tiene mosca. 2. Salir de casa: esta a diferencia de "Casa", la he creado con la opción "Lugar" indicando mi dirección, pero esta vez, dando la opción de "Salir del lugar". Con esta opción hago lo contrario que la de "Casa", desactivo WiFi y activo datos. Esta es la que no funciona, a veces sí, otras no. El caso es que pruebo a dar de alta otra rutina con la opción de "Lugar" a ver que dirección me indica y me sale mensaje "Ubicación no encontrada". Añado imagen. La cuestión que apagando y encendiendo ubicación se soluciona, pero para tener algo automático que, muchas veces lo tenga que realizar de forma manual... También decir, que al principio tenía solo la rutina de casa, donde al salir de mi casa se desactivaba WiFi y activaba datos y al volver lo contrario, esto me funcionaba menos, por eso cree la de salir de casa, que no funciona siempre, pero más. También decir que a la app Rutinas de Bixby la he puesto que siempre esté activa, pero no tiene que ver, cuando otras rutinas que tengo si funcionan perfectamente y al 100% estando la app inactiva. Lo que ya pienso es que pueda ser : • Que GPS no me funcione como debiera. • Que GPS sea matado mientras telefono sin estar activo. • Alguna configuración de la ubicación que desconozca. • Alguna configuración del móvil • ... Alguien me puede ayudar, no sé si es alguna configuración, o algo de rutinas bixby. Pero si Fuera por el GPS, mi teléfono está todavía en garantía. Muchas gracias. Screenshot_20201011-104559_Bixby%20Routines.jpg |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe cómo solucionar el problema o si el problema puede estar en el GPS de mi móvil?
|
|
||||
|
||||
Que servicios tienes instalados a parte de Servicios?
Micro G vanced? Depende de la versión que tengas y el repo puede dar esos fallos lo mejor es desinstalar vanced y microg e instalar desde el Manager de la web de Vanced Permisos de ubicación a las APK que fallan? La App sería GPS test, en mi caso ubica incluso en casa, donde la señal GPS es más débil Tiene un Fix / corregir en la versión completa Ajustes, acceda a Seguridad y privacidad > Acceso a la ubicación y habilite o deshabilite Acceder a mi ubicación. Cuando los servicios de ubicación Cuando los servicios de ubicación estén habilitados, también podrá configurar el modo de posicionamiento adecuado. Cuando los servicios de ubicación estén deshabilitados, excepto el software preinstalado (como Buscar mi Tableta), su Tableta evitará que todas las aplicaciones y todos los servicios recopilen su información de ubicación y la utilicen. Cuando usted intente usar estas aplicaciones, el sistema le preguntará si desea habilitar los servicios de ubicación. La ubicación no depende única y exclusivamente de la radio GPS
Tu problema seguramente sea de software ![]() Me pongo con ello, y ya te preguntaré porque de momento hay cosas que no entiendo, y no que esté mal explicado, todo lo contrario, está muy bien, pero mi ignorancia... • Que servicios tienes instalados a parte de Servicios?* Los de Google Play, no conozco otros, si es a lo que te refieres. • Micro G vanced? Depende de la versión que tengas y el repo puede dar esos fallos lo mejor es desinstalar vanced y microg e instalar desde el Manager de la web de Vanced. No sé qué es Micro G vanced. • Tiene un Fix / corregir en la versión completa. No entiendo, que es incidencia ya conocida? • Ajustes, acceda a Seguridad y privacidad > Acceso a la ubicación y habilite o deshabilite Acceder a mi ubicación. Cuando los servicios de ubicación No encuentro Acceder a mi ubicación Lo dicho muchas gracias. Última edición por etxo Día 18/10/20 a las 20:29:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|