![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Redmi Note 8T en una especie de bootloop con "toques fantasmas"
¡Buenas!
Resulta que ayer, sin previo aviso (no actualicé el móvil ni se me cayó), empezó a reiniciarse constantemente. Ocurre tal que así: El móvil se reinicia, aparece cuando le metes el PIN, él solo apaga la pantalla, la vuelve a encender y se pone en el menú en el que puedes poner el modo de apagado de avión y tal. Y termina por apagarse. Y cuando se está reiniciando, muchas veces ni le da tiempo a encenderse porque vuelve a apagarse, como si fuese un bootloop clásico de cuando haces semibrik. Es como si estuviese presionando todo el rato el botón de apagado; pasa sin funda y pasa en modo seguro. El móvil está en la última actualización de MIUI 12 y todas las apps del sistema actualizadas. Y en el modo seguro dura más tiempo, pero acaba sucediendo. A ver si puedo hacer una copia de seguridad para hacerle el wipe data. La putada es que no lo tengo con el bootloader desbloqueado y no puedo hacer nada desde un recovery :/ ¿Qué puede ser? Problema de la pantalla? Voy a mirar si es que hay mucha mierda en el botón de apagado porque es bien raro. Muchas gracias |
|
|
ayuda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema