|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crdroid oficial.🥳🥳🥳
Bueno pues lo dicho, ya tenemos otra más....
https://forum.xda-developers.com/poc...v6-10-t4174173 Mañana la instalo XD!!! |
|
|
||||
|
||||
No me he podido resistir, jajajajajajaja, aqui estoy con el logotipo de crDroid cargando, esperando a ver como funciona.
Decir que he intentado hacer la instalación con los recovery que ponen en el enlace pero imposible, al final he usado el que usamos para las xiaomi eu y flasheado sin problemas. |
|
||||
|
||||
No me he podido resistir, jajajajajajaja, aqui estoy con el logotipo de crDroid cargando, esperando a ver como funciona.
Decir que he intentado hacer la instalación con los recovery que ponen en el enlace pero imposible, al final he usado el que usamos para las xiaomi eu y flasheado sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Venga, que ya podemos decir Bye bye Miui!
Parece que algunos tienen problemas para iniciar también en XDA. Habrá que hacer los wipes y format en el orden adecuado. También hay que partir de la base que menciona el desarrollador, la 12.0.3 MIXM. CrDroid son de gran tradición en Android. Última edición por taka2 Día 13/10/20 a las 18:57:56. |
|
||||
|
||||
En mi Nexus 6 de mis favoritas, muy muy buena la verdad.....pero ahora estoy con la Evo y es que la funciona todo, aunque no tardaré en probar esta seguro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ya tenemos una actualización, la 6.11, con algunas cosas afinadas y corregidas. Está en la página 7 del hilo.
Larga vida a las custom!! |
|
||||
|
||||
Pues he de decir que el último update va de pelotas........
Muy muy bien, veremos que tal trata la batería al final del día, pero llevó una hora de pantalla desde que lo he configurado y ha gastado un 5% así que ni tan mal. |
|
||||
|
||||
Unas capturas de pantalla......me convence mucho esta ROM XD!!!
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta hace días y va genial.
![]() Última edición por Juananbm31 Día 22/10/20 a las 06:29:10. |
|
||||
|
||||
Nuevo update, y la verdad que va muy bien, llevo desde esta mañana con ella, y el trato de la batería me está sorprendiendo para bien, muy similar a linage, y con la personalización de crdroid, así que, muy muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues mi gozo en un pozo jaja. Llevo ya días buscando hueco para meterle una rom fuera de miui, me decido por esta después de lo bien q hablan de ella en xda y aquí, y cuando voy a hacer el jaleo, me quedan 168 horas para abrir el bootloader.
Nunca me había tocado esperar con móviles de xiaomi antes, así que ya cuando pueda instalaré la rom actualizada de la semana que viene. Me quedo con los dientes largos mientras... Saludos!
|
||||
|
||||
La forma de instalar esta rom es abriendo botloader y flasheando a traves de adb el twrp como en todos los xiaomis?? Y la segunda pregunta, las gcams son estables en estas roms? Tengo bastante mala experiencia con roms tipo lineage o pixel experience basadas en aosp y la gcam... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Tengo varias preguntas, te cito a ti pero va para el hilo en general!
La forma de instalar esta rom es abriendo botloader y flasheando a traves de adb el twrp como en todos los xiaomis?? Y la segunda pregunta, las gcams son estables en estas roms? Tengo bastante mala experiencia con roms tipo lineage o pixel experience basadas en aosp y la gcam... Saludos!! ![]() Pero en esta por ejemplo te pide como requisito tener instalada la versión global 12.03, si ya la tienes pues solo abrir el bootloader y flasheas. Si no la tienes, xq tienes la europea x ejemplo, debes abrir el bootloader, flasheas con miflash la versión global y ya después le metes el TWRP y ya instalar la ROM siguiendo los pasos del OP. En cuanto a las gcam, la de urnyx funciona perfecto todo, muy buena calidad. |
|
||||
|
||||
Bueno, en principio, a la primera pregunta es que si, abres el bootloader y flasheas por adb.
Pero en esta por ejemplo te pide como requisito tener instalada la versión global 12.03, si ya la tienes pues solo abrir el bootloader y flasheas. Si no la tienes, xq tienes la europea x ejemplo, debes abrir el bootloader, flasheas con miflash la versión global y ya después le metes el TWRP y ya instalar la ROM siguiendo los pasos del OP. En cuanto a las gcam, la de urnyx funciona perfecto todo, muy buena calidad. ![]() el resto de ROMs AOSP tambien funcionan igual o no es necesario estar en la global... A ver, yo los xiaomis acostumbra a teneros con la ROM global... Al menos los que compras aquí son así, no?? Saludos |
|
||||
|
||||
Depende, aquí tienes los global y los europeos......en cuanto a las ROMs, todas piden de requisito la global 12.03 menos la evo, que pide la versión china 12.08.
|
![]() |
![]() |
||||||
|