|
||
|
||||
|
||||
Al precio que están... NO
|
|
||||
|
||||
No hagáis caso de los que reniegan del 4G sin argumentos o con tonterías de que tiene un frame menos en no sé qué juego o que la batería le dura 5 minutos menos. No es verdad o no es apreciable. |
|
||||
|
||||
La diferencia no es solo por el 5G, la diferencia es gestión de batería de Qualcomm, potencia, gráfica, etc.. mejor el Qualcomm mil veces.
Si no, tienes mejores alternativas por el precio, y algunas con procesador mejor que ese Exynos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osqhar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que uno sea un poco mejor no quiere decir que el otro sea malo. Ni mucho menos. El procesador, la potencia gráfica o la gestión de batería del FE 4G es la misma que la del S20 ultra. Por 100 euros menos yo me compro el 4G mil veces. En el 99,999% del tiempo no vas a notar la diferencia, salvo que estés jugando todo el día a los juegos más exigentes de la play store.
|
|
||||
|
||||
La diferencia de precio merece la pena si me dices 50€ pues te diria tira por el 5G, pero siendo 100€ es mejor ahorrarte esos 100€ y comprar el 4G y ya en un futuro esos 100€ los tienes en la hucha para dentro de x tiempo invertirlo en un mejor telefono.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el 4G y funciona de maravilla, no tengo ningún problema de calentamiento ni de consumos extraños, vamos va genial, entiendo que si tienes una buena oferta o necesitas mas rendimiento para aplicaciones que necesiten muchos recursos, tires al 5G, repito yo no tengo ningún problema, es muy potente, las cámaras son muy buenas, pero la frontal para mi gusto le falta un poco, el modo noche es lento pero el resultado es increíble, le puedes hacer 6 horas de pantalla al día sin problemas, pero ten en cuenta que sin usar aplicaciones que necesiten muchos recursos, de lo contrario piensa en el modelo con 5G.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el 4G y funciona de maravilla, no tengo ningún problema de calentamiento ni de consumos extraños, vamos va genial, entiendo que si tienes una buena oferta o necesitas mas rendimiento para aplicaciones que necesiten muchos recursos, tires al 5G, repito yo no tengo ningún problema, es muy potente, las cámaras son muy buenas, pero la frontal para mi gusto le falta un poco, el modo noche es lento pero el resultado es increíble, le puedes hacer 6 horas de pantalla al día sin problemas, pero ten en cuenta que sin usar aplicaciones que necesiten muchos recursos, de lo contrario piensa en el modelo con 5G.
![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia de batería del 4G al 5G existe, pero no es muy grande. Yo al 4G he llegado a hacerle 7 horas entre semana, con WhatsApp, fotos y correo. La batería me ha durado más de día y medio. En condiciones normales lo pongo a cargar por la noche con unas 4 o 4,5 horas de pantalla y 30% de batería.
El fin de semana con juegos y redes sociales baja a 6 horas de pantalla. N |
|
||||
|
||||
Tampoco ha dicho el compañero por cuanto le sale. Podría haber alternativas mejores.
Y tampoco creo que sea mal teléfono, pero según el precio puede no merecer la pena. |
|
||||
|
||||
Eso es aplicable a cualquier teléfono. Lo que yo digo si es a menos precio prefiero el 4G. Para mi uso y el del 99% de la gente no hay diferencia.
Pero para gustos colores. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 4G y le estoy sacando 7h de pantalla durante el día y rendimiento fluido y va todo como un tiro.
Por mucho que digáis, el exynos no es tan mal procesador como lo pintáis, lo corre todo igual que el SD865. |
|
||||
|
||||
Como han dicho por ahí arriba, depende, te aseguro que por 50 pavos más si merece la pena. A lo mejor 100 empieza a no merecer tanto,eso es cierto. Y tengo teléfonos con Exynos, puedo comparar.
|
|
||||
|
||||
Asegúrame lo que quieras. Yo he probado los dos y no hay diferencias en uso normal. El 99% de los usuarios no va a notar diferencias en ningún momento. Puede que si eres un friki de los juegos y estás todo el día colgado del fornite y similares llegues a notarlo y aún así seguirá siendo un móvil excelente. Yo no pagaría más por el 5G.
La pregunta es si este móvil en versión 4G vale la pena, y la respuesta es un rotundo sí. Y aquí lo dejo. Bye. |
|
||||
|
||||
Asegúrame lo que quieras. Yo he probado los dos y no hay diferencias en uso normal. El 99% de los usuarios no va a notar diferencias en ningún momento. Puede que si eres un friki de los juegos y estás todo el día colgado del fornite y similares llegues a notarlo y aún así seguirá siendo un móvil excelente. Yo no pagaría más por el 5G.
La pregunta es si este móvil en versión 4G vale la pena, y la respuesta es un rotundo sí. Y aquí lo dejo. Bye. ![]() Si puedes gastar más, compra el 5g, con sus añadidos de gestión, de batería, etc. Que no puedes? Pues efectivamente, el otro te va funcionar genial. Y otros muchos también. Pero es más que suficiente. Insisto, esto es una opinión tan válida como la tuya, por un poco más, el 5g con Qualcomm. Por 100 pavos más te compro que a lo mejor ya no merece la pena. |
Gracias de parte de: | ||