Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/21, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Merece la pena el 4G?

Si os sale por unos 100 eur menos que el 5G, ¿lo compraríais o no merece la pena?

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 07/01/21, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Huye de Exynos 990
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/21, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tuve el Note 20 Ultra 5G con exinos y, salvando todas las diferencias, prefiero el Snapdragon, no compraría la versión exinos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Al precio que están... NO
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Si os sale por unos 100 eur menos que el 5G, ¿lo compraríais o no merece la pena?

Saludos,
Por supuesto que vale la pena. He tenido el 5G y el 4G uno al lado de otro y no sabrías decirme cuál es cuál. Las diferencias de procesador son menos que mínimas. El 5G no la vas a usar para nada. Y te ahorras un dinero.

No hagáis caso de los que reniegan del 4G sin argumentos o con tonterías de que tiene un frame menos en no sé qué juego o que la batería le dura 5 minutos menos. No es verdad o no es apreciable.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
La diferencia no es solo por el 5G, la diferencia es gestión de batería de Qualcomm, potencia, gráfica, etc.. mejor el Qualcomm mil veces.
Si no, tienes mejores alternativas por el precio, y algunas con procesador mejor que ese Exynos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osqhar su comentario:
Viejo 24/01/21, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que uno sea un poco mejor no quiere decir que el otro sea malo. Ni mucho menos. El procesador, la potencia gráfica o la gestión de batería del FE 4G es la misma que la del S20 ultra. Por 100 euros menos yo me compro el 4G mil veces. En el 99,999% del tiempo no vas a notar la diferencia, salvo que estés jugando todo el día a los juegos más exigentes de la play store.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

La diferencia de precio merece la pena si me dices 50€ pues te diria tira por el 5G, pero siendo 100€ es mejor ahorrarte esos 100€ y comprar el 4G y ya en un futuro esos 100€ los tienes en la hucha para dentro de x tiempo invertirlo en un mejor telefono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola, yo tengo el 4G y funciona de maravilla, no tengo ningún problema de calentamiento ni de consumos extraños, vamos va genial, entiendo que si tienes una buena oferta o necesitas mas rendimiento para aplicaciones que necesiten muchos recursos, tires al 5G, repito yo no tengo ningún problema, es muy potente, las cámaras son muy buenas, pero la frontal para mi gusto le falta un poco, el modo noche es lento pero el resultado es increíble, le puedes hacer 6 horas de pantalla al día sin problemas, pero ten en cuenta que sin usar aplicaciones que necesiten muchos recursos, de lo contrario piensa en el modelo con 5G.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Clou Ver Mensaje
Hola, yo tengo el 4G y funciona de maravilla, no tengo ningún problema de calentamiento ni de consumos extraños, vamos va genial, entiendo que si tienes una buena oferta o necesitas mas rendimiento para aplicaciones que necesiten muchos recursos, tires al 5G, repito yo no tengo ningún problema, es muy potente, las cámaras son muy buenas, pero la frontal para mi gusto le falta un poco, el modo noche es lento pero el resultado es increíble, le puedes hacer 6 horas de pantalla al día sin problemas, pero ten en cuenta que sin usar aplicaciones que necesiten muchos recursos, de lo contrario piensa en el modelo con 5G.
en ese caso si que hay diferencias notables de batería ,dado que con el snapdragon se suelen sacar de medio 8-9 horas de pantalla con 1 dia y medio de uso tirando a dos..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La diferencia de batería del 4G al 5G existe, pero no es muy grande. Yo al 4G he llegado a hacerle 7 horas entre semana, con WhatsApp, fotos y correo. La batería me ha durado más de día y medio. En condiciones normales lo pongo a cargar por la noche con unas 4 o 4,5 horas de pantalla y 30% de batería.

El fin de semana con juegos y redes sociales baja a 6 horas de pantalla. N
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco ha dicho el compañero por cuanto le sale. Podría haber alternativas mejores.
Y tampoco creo que sea mal teléfono, pero según el precio puede no merecer la pena.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es aplicable a cualquier teléfono. Lo que yo digo si es a menos precio prefiero el 4G. Para mi uso y el del 99% de la gente no hay diferencia.

Pero para gustos colores.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el 4G y le estoy sacando 7h de pantalla durante el día y rendimiento fluido y va todo como un tiro.

Por mucho que digáis, el exynos no es tan mal procesador como lo pintáis, lo corre todo igual que el SD865.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Eso es aplicable a cualquier teléfono. Lo que yo digo si es a menos precio prefiero el 4G. Para mi uso y el del 99% de la gente no hay diferencia.

Pero para gustos colores.
Como han dicho por ahí arriba, depende, te aseguro que por 50 pavos más si merece la pena. A lo mejor 100 empieza a no merecer tanto,eso es cierto. Y tengo teléfonos con Exynos, puedo comparar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asegúrame lo que quieras. Yo he probado los dos y no hay diferencias en uso normal. El 99% de los usuarios no va a notar diferencias en ningún momento. Puede que si eres un friki de los juegos y estás todo el día colgado del fornite y similares llegues a notarlo y aún así seguirá siendo un móvil excelente. Yo no pagaría más por el 5G.

La pregunta es si este móvil en versión 4G vale la pena, y la respuesta es un rotundo sí. Y aquí lo dejo. Bye.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Asegúrame lo que quieras. Yo he probado los dos y no hay diferencias en uso normal. El 99% de los usuarios no va a notar diferencias en ningún momento. Puede que si eres un friki de los juegos y estás todo el día colgado del fornite y similares llegues a notarlo y aún así seguirá siendo un móvil excelente. Yo no pagaría más por el 5G.

La pregunta es si este móvil en versión 4G vale la pena, y la respuesta es un rotundo sí. Y aquí lo dejo. Bye.
Bueno, aquí entramos en el que te puedas gastar más o no en un teléfono.
Si puedes gastar más, compra el 5g, con sus añadidos de gestión, de batería, etc. Que no puedes? Pues efectivamente, el otro te va funcionar genial. Y otros muchos también. Pero es más que suficiente.
Insisto, esto es una opinión tan válida como la tuya, por un poco más, el 5g con Qualcomm. Por 100 pavos más te compro que a lo mejor ya no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Hora actual: 11:28:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /