|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas noches, necesitaria con urgencia ayuda para resolver el siguiente problema:
Tengo un moto g5s plus, xt18000, con android 8, al que le aplique un custom rom HAVOC-OS-v3.5 TEN [10.0]-[SANDERS]). Como Dios manda, realize el backup de la carpeta EFS con TWRP y aplique el ROM. El rom funcionaba de maravilla, pero no tenia red movil. Si IMEI. Realize el restore desde el TWRP, pero siguio igual, sin red, pero con IMEI. Volvi a una stock 8 para ver si recuperaba la señal. Ademas de no recuperarla, PERDI EL IMEI y la BASEBAND. Instale una stock 7 y nada. En todas (en 8 y 7) instale el twrp y restaure, pero sin que funcione. Y por las dudas me googlee TODO, en TODOS los idiomas. Me da mucha bronca porque tengo el bendito backup de la carpeta EFS y no me sirve para NADA. Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se como eliminar el tema si ya lo solucioné.
Hola, pude solucionar el problema ! https://mirrors.lolinet.com/firmware...LT_CFC.xml.zip Despues de probar cuanta rom se me cruzó, instale esa, y volvieron IMEI y BASEBAND. OJO: ELIMINÉ los comandos fastboot erase modemst1y fastboot erase modemst2. Es decir, flashee sin estos. Por algun foro lei que esos eran los que arruinaban el asunto. Por las dudas los saque. Por ahora, las custom que probe (Havoc y Evolution X) me reconocen el chip pero no me dan servicio de red ni datos moviles :/. Pero el Android 8.1 stock tengo cobertura normal. |
|
||||
|
||||
Me salvaste, porque yo tuve ese problemas con el android 10 de pixel experiencie al querer volver al android 8.1 y me quedé sin señal. Claro al borrar los módems se borra la red ahora me acuerdo.
Mil gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|