|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Chromecast con Google TV tiene potencial para ser la consola definitiva
El nuevo Chromecast con Google TV tiene potencial para ser la consola definitiva ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Uno de los dispositivos que más expectación ha creado en España durante las últimas semanas es el nuevo Chromecast con Google TV. Este dispositivo no sólo reinventa el, en su día revolucionario, concepto del Chromecast, sino que se posiciona como uno de los mejores dispositivos para convertir tu televisión de toda la vida en un centro multimedia con la mejor experiencia de Google. A pesar del cambio de Android TV a Google TV, en el fondo seguimos teniendo el mismo sistema operativo para televisiones que llevamos años disfrutando en nuestras televisiones. El lavado de cara del launcher (el cual puedes instalar) le sienta bien, pero no le quita ni una pizca de potencial, lo que significa que podemos seguir haciendo las cosas que ya veníamos haciendo de antes." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a por ella!!!
esperando Black Friday |
|
|
||||
|
||||
|
pues buena pinta si que tiene, lo de la consola bueno hasta que los servicios de juegos en la nube no vayan bien pues no, lo del potencial si. Desde luego para comprar un android tv box te pillas este. Aunque por ahora sigo con la mi box ya que me la han actualizado a android 9 por si alguien la tiene en el cajón anteayer llegó la actualización. Pero vamos que con Google tv y actualizado por el propio Google pues ya los otros no tienen nada que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una chapuza, no le cuesta nada a google hacer un android box con conexiones usb.
|
||||||
|
||||||