|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El realme 7 porque el pro creo que no vale la pena según mi opinión no ose tu. Luego ahora en el prime day me pillaria el mi note 10 lite o por 50 euros mas el mi note 10(no el el lite) |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor opción posible por 250€
Mi10T Lite lo tienes hoy por 249€ en amazon , o el xiaomi mi 10 Lite que tambien esta por 250€ en plaza,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haría un esfuerzo por el xiaomi MI NOTE 10 6/128 ( NO LITE ) que esta a 299€ en primeday. Es un chollo por ese precio.
|
|
||||
|
||||
|
Mi 10T lite como todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo ahora, Galaxy M21. De todos los que he probado, y han sido unos cuántos, éste es el que más equilibrado está en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está en Amazon por 179€, tentadísimo estoy de pillarlo :P |
|
|
||||
|
||||
|
El M51 a 299€, también es muy tentador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pillé hace poco para un familiar y la verdad que muy bien. Lo mejor, su batería y pantalla junto a unas dimensiones muy conseguidas, lo peor, el tiempo de carga y una mejor calidad de sonido. Por 179€, quien busque un terminal por estos precios, con permiso del Poco X3, una excelente opción.
El M51 a 299€, también es muy tentador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa, que no sé si es por la aplicación de cámara del WhatsApp o la ubicación de la cámara, la fotografía en horizontal bien, pero en vertical, hacía un efecto raro en los bordes de la imagen. Sobre 3 horas tarda en cargar de 0 a 100% con su carga supuestamente rápida, está limitado a 15W que es la potencia del cargador con el que viene. La autonomía una pasada, te despreocupas... Ahora, intenta que se te agote al dormir, de hecho, tiene opción de carga lenta, así que perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi10T Lite sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te llevas un teléfono con una autonomía nunca vista. Ayer estuve navegando por Internet 6 horas y escuchando la radio por streaming 10 horas y aún me quedaba un 41%. Sí, a veces hacía las dos cosas a la vez jajaja si no no daría para tantas horas el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tarda mucho, yo creo que casi siempre lo suelo tener lleno como en hora y media o dos horas. Para tener 6000 mAh no está mal. Además a menudo lo cargo de noche. Te dura todo el día sin problema, con que te acuerdes de enchufarlo al ir a la cama, ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
M31 por 219 en amazon ahora si no puedes llegar al mi note 10 por 299
|
|
|
||||