|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android para no desbloquear el bootloader
Hola, tengo un problema.
He crecido con Android, y desde la versión 1.6 (Donut) he ido cambiado la ROM, Kernel, etc para "mejorar" mis diferentes smartphones. A día de hoy la cosa ha cambiado, tengo menos tiempo y a la vez la curiosidad de cuando era un niño, por lo que lanzo la siguiente pregunta: con el objetivo de evitar que me entre curiosidad, hay alguna marca a día de hoy que ofrezca smartphones android (no vale Apple) que no se puedan desbloquear bootloader, ni hacer root? Quiero ahorrar tiempo en mi vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas, las cosas han cambiado mucho para los que trasteamos. Yo hice la pregunta opuesta hace un tiempo:
¿Con qué teléfonos modernos sigue pudiéndose trastear (y obtener root)? Las marcas más permisivas son Xiaomi, OnePlus y Pixel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.
He crecido con Android, y desde la versión 1.6 (Donut) he ido cambiado la ROM, Kernel, etc para "mejorar" mis diferentes smartphones. A día de hoy la cosa ha cambiado, tengo menos tiempo y a la vez la curiosidad de cuando era un niño, por lo que lanzo la siguiente pregunta: con el objetivo de evitar que me entre curiosidad, hay alguna marca a día de hoy que ofrezca smartphones android (no vale Apple) que no se puedan desbloquear bootloader, ni hacer root? Quiero ahorrar tiempo en mi vida ![]() ![]() A día de hoy la mejor marca que puedes comprar es oneplus Tienes el android stock con personalización... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem arriba y sumo a los Google Pixel, lo bueno que actualizan cada mes siempre y lo "malo" es que no tiene tanta personalización como Oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.
He crecido con Android, y desde la versión 1.6 (Donut) he ido cambiado la ROM, Kernel, etc para "mejorar" mis diferentes smartphones. A día de hoy la cosa ha cambiado, tengo menos tiempo y a la vez la curiosidad de cuando era un niño, por lo que lanzo la siguiente pregunta: con el objetivo de evitar que me entre curiosidad, hay alguna marca a día de hoy que ofrezca smartphones android (no vale Apple) que no se puedan desbloquear bootloader, ni hacer root? Quiero ahorrar tiempo en mi vida ![]() ![]() Pues todo depende de lo que busques en un teléfono y el presupuesto que manejes, da un poco más de información para poder recomendarte algo que se ajuste con tus requisitos y preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei por ejemplo desde el 2018 bajo ningún concepto te deja desbloquear el bootloader, la pega es que sus terminales más recientes no incorporan los servicios de Google. Los demás fabricantes bloquean el BL de sus terminales pero dejan desbloquearlos, un proceso tedioso pero sí lo permiten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es la más cerrada en este aspecto, OnePlus, la más abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia no es tan necesario el ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, perdona que te diga, el problema no es el móvil, el problema eres tú XD.
Intenta proponerte el no cacharrear con los móviles... Yo era como tú: flasheo, rooteo, cambio de kernel, cambio de rom...vamos de todo...pero llega un momento en la vida que dejas de lado todo eso y priorizas tus necesidades. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, perdona que te diga, el problema no es el móvil, el problema eres tú XD.
Intenta proponerte el no cacharrear con los móviles... Yo era como tú: flasheo, rooteo, cambio de kernel, cambio de rom...vamos de todo...pero llega un momento en la vida que dejas de lado todo eso y priorizas tus necesidades. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo que debes buscar es modelos poco exitosos que no han despertado interés de la comunidad.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.
He crecido con Android, y desde la versión 1.6 (Donut) he ido cambiado la ROM, Kernel, etc para "mejorar" mis diferentes smartphones. A día de hoy la cosa ha cambiado, tengo menos tiempo y a la vez la curiosidad de cuando era un niño, por lo que lanzo la siguiente pregunta: con el objetivo de evitar que me entre curiosidad, hay alguna marca a día de hoy que ofrezca smartphones android (no vale Apple) que no se puedan desbloquear bootloader, ni hacer root? Quiero ahorrar tiempo en mi vida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sera necesario, pero cuando una marca nace y quiere petarlo (OnePlus, Poco..) lo primero que hacen es facilitar todo lo posible el cacharreo de roms, root...etc incluso regalar algunas unidades a desarrolladores para que saquen roms, no sera necesario pero las marcas saben que eso sigue funcionando
|
||||
|
||||
|
Como poder, te puedes conformar sin root.
El problema está en verlo probado antes y saber lo que hay. Yo por ejemplo hoy día me costaría bastante no poder usar Viper4android, ninguna app sin root me da la posibilidad de ajustar el audio tan milimétricamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||