|
||||
|
||||
El tema de almacenamiento.
Sobre en Redmi 7A . 32G / 64G en Sd.
En gestionar el almacenamiento consta de..... (Lo tengo así a mi modo personalizado) Galería. Lo tengo como almacenamiento Externo Temas. Lo tengo como almacenamiento Externo Cámara. Lo tengo como almacenamiento Interno Sin embargo el Interno no hace mas que llenarse el externo mas bien poco tengo otro móvil 7A y almacena igualito, apenas saco fotos, no sé donde está el truco o la mejor configuracion para que vaya a la SD o se reparta mejor el asunto. Gracias aunque sólo sea por leerme. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya, pero lo curioso es que no uso redes sociales.
Y el wathsaap tengo no mostrar en Galeria, a la hora de borrar utilizo Vaciar Chat. Bueno, tendrá que ser así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo ocupado solo 15GB de los 32GB y llevo así casi un año. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya contaré sobre esta limpieza. Otra cosa que no entiendo en almacenamiento el significado de "Temas" a que "Temas" se referirá ? |
|
||||
|
||||
Carpeta whatsapp ---> media ---> whatsapp images --->send. Lo mismo en whatsapp video ---> send.
Ahi se guarda una copia de todo lo que puedes haber enviado, aunque lo hayas borrado de la galería y/o de los whatsapp enviados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
será de la app de temas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay otra que pone database esa es la única que tiene algo. Creo que en el wathsaap al eliminar mediante Vaciar Chat no guarda a no ser que estén ocultos. |
|
En primera instancia deja una captura de la pantalla en donde se muestra y detalla el almacenamiento. Asustes, acerca del teléfono, almacenamiento. Ahí podremos ayudar mejor. Y la cámara deberías elegir almacenamiento externo también
No me deja responder así que edito. Desde esa misma pantalla que hiciste la captura, toca en donde dice cache, te pregunta si querés borrarlo, le das aceptar y listo. Es sencillo Última edición por ivang79 Día 20/09/20 a las 15:42:24 |
|
||||
|
||||
Ahi va..
|
|
Tenés casi 3 gigas de cache. Hay que borrarlo cada 2o 3 días. Son archivos temporales y basura que acumula el celular.
|
|
||||
|
||||
Ya borro el cache desde seguridad y de forma independiente, salvo que me digas otra ruta.
|
|
||||
|
||||
Ya, ya. Desde el mismo almacenamiento te da la opción de borrar cache, se me ha quedado en 58,7 mb, no se si me habré cargado algo.
Última edición por Martjol Día 20/09/20 a las 15:36:23 |
|
Eso había editado. No pierdes nada, como te decía son archivos temporales. Buscá "cache" el Google para quedarte tranquilo
|
|
||||
|
||||
Veo entonces que el borrar cache y limpieza que hay en la ap de seguridad no es tan efectivo.
Pues mira me has dado un alegron pues no conocía esta ruta en el almacenamiento y me ha servido,. Jo que sí!! Muchas gracias, Ivang. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pensaba hacer pereo se me habia "pasado". Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«