|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono chino con room global y actualizaciones android
Si compro un teléfono chino con una room global instalada , sabéis si tendría actualizaciones de Android en España ? .
|
|
||||
|
||||
|
Si la marca actualiza sí, y siempre que tenga rom Global, por ejemplo si te compras un xiaomi con rom global por suesto que las actualizaciones te llegarán en España, lo mismo que con un one plus, etc etc
otra cosa sería que te compres un tlfn chino con una rom china entonces no. Que tlfn es el que vas a comprar si se puede saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando el rog 3 , origen chino con rom global .
|
||||
|
||||
|
Bueno pero el telefono que estoy mirando pone que es chino con la version global. Me preocupa el tema de las actualizaciones .
|
||||
|
||||
|
Aunque en el tema de las actualizaciones no te podemos decir nada porque apenas se sabe la política de actualizaciones de Asus Pero si te podemos ayudar en si te va a funcionar bien en España |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el link de donde quieres comprar el móvil y así te podemos ayudar mejor...
Aunque en el tema de las actualizaciones no te podemos decir nada porque apenas se sabe la política de actualizaciones de Asus Pero si te podemos ayudar en si te va a funcionar bien en España ![]()
Última edición por enriquegmi Día 14/10/20 a las 15:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra la versión para españa/europa que tendrás garantía y actualizaciones, no te líes https://eshop.asus.com/es-ES/rog-pho...6gb-strix.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo no me gastaría ese dinero en AliExpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso , que aunque lo manden de Europa no me da mucha confianza aliespress y la versión oficial europea y con todas garantías se va de precio .
|
||||
|
||||
![]() Por lo demás es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas de verdad que no las entiendo... Si quieres un pepino como el Asus Rog 3 ya sabes que tienes que soltar la pasta, todo tiene un precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no llego a los 800 euros . Como no espere al blackfriday a ver si hacen alguna oferta .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|