|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s20 fe 5g en Orange
Buenas noches a todos. Me ofrecen el Samsung Galaxy s20 fe en Orange sobre unos 440 euros y el xiaomi mi10 por 480. Vengo de un Huawei mate 10.¿Cual de los dos me recomendaríais? ¿Hay alguna otra alternativa? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Por ese precio el s20 fe es más recomendable. El precio del mi10 no es ninguna oferta, está en Amazon por 530.
Si tuviera que decir cual es mejor, me inclinaría por el mi10. Pero por esos precios que da Orange, me iría por el Samsung. Es increíble el precio del s20 fe de Orange y Vodafone. Menuda forma de devaluarlo. Móvil de compañía total. |
|
||||
|
||||
Los dos son buenos teléfonos, pero la oferta buena está en el Samsung. En el Xiaomi no te ahorras tanto.
Pero estoy con el compi. Me quedo con el Xiaomi de todas todas. |
|
||||
|
||||
Estan pasando factura los exynos en todos los modelos que los montan... Pero si es el snapdragon ves a por el es un buen precio. |
|
||||
|
||||
Creo que el Mi10 es mejor en todo realmente, no se si hay algo que gane el Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el S20 Fe siendo Snapdragon, aunque cuenten con un hardware bastante similar, me parece mejor opción, además de tener una mejor oferta por lo visto, ahorrándote 40€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sera que se le podra colocar un tipo de pendrive a este Samsung
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S20 FE 5G diria yo, encima te ahorras algo con respecto al Xiaomi Mi10.
|
|
||||
|
||||
Comparándolos los dos tienen sus pros y sus contras. Del xiaomi lo que menos me gusta es la pantalla curva. Del Samsung es el SD y eso me gusta mucho, pero me da miedo que las cámaras me queden cortas. Acepto más opiniones.
|
|
||||
|
||||
Ahí te tienes que decidir tú qué software te gusta más o porque te decantas más. Cámara, batería, software etc. los dos son grandes terminales y a ese precio cualquiera te va a dejar más que contento. Tira por el que más te guste. Yo decirte que este Samsung si me lo compraría con los cerrados por ese precio. Con snapdragon y 120hz de pantalla tiene que ir de fábula. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo precio el de Samsung, hecharé un vistazo por si me lo ofrecen a mí también en Orange a ese precio.
Me quedaría sin dudas con el Samsung. |
|
||||
|
||||
Por ese precio el s20 fe es más recomendable. El precio del mi10 no es ninguna oferta, está en Amazon por 530.
Si tuviera que decir cual es mejor, me inclinaría por el mi10. Pero por esos precios que da Orange, me iría por el Samsung. Es increíble el precio del s20 fe de Orange y Vodafone. Menuda forma de devaluarlo. Móvil de compañía total. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo varios años y no me parecen malas la verdad. Tampoco me gusta estar cambiando constantemente ya que tengo 4 líneas, fibra, TV y etc...
Ahora mismo por las 4 lineas con llamadas ilimitadas y 100GB de datos a compartir me sale cada linea a 10€. No lo veo nada mal. |
|
||||
|
||||
Las cámaras del S20 cortas? Si son de lo mejor que hay. Son las mismas cámaras que los S20 caros. Mejor cámaras que las del mi10, sobretodo en video
|
![]() |
![]() |
||||||
|