|
||||
|
||||
Rendimiento lag PRUEBA
En ciertos momentos noto algo de lag que al reiniciar desaparece.. así como a los 3-4 días...
He estado trasteando y he desactivado.. msa creo que se llama y el miuidaemon así como la seguridad... Y luego le he denegado permisos para que no se active. En principio notaba que YouTube al hacer scroll no iba como tiene que ir y de momento bien. En unos días os digo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Msa es para publicidad. No toques nada, va con lags porque bajan los frames de 120 Hz a 30 Hz. No está bien optimizado. Se debería solucionar con una actualización
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento va bien mñn que llegue del curro que suelo darle bastante caña cuando abra YouTube os comento pero parece que va mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Lo dicho mejora muchísimo hacer lo que he puesto probarlo y me decis
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Msa es para publicidad y miuidaemon registra la actividad del teléfono y envía los registros. Para revocar ve a autorización y revocación. Pero el problema no está ahí, es falta de optimización, los lags se deben a la bajada de frames automático que hace el sistema, aunque esté a 120 baja a 30. Eso debería arreglarse con una actualización
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es así. El giro automático no va fluido. Si quitas miuidaemon tendrás problemas con las actualizaciones. Es un problema de frames por falta de optimización
Última edición por joannerve Día 08/10/20 a las 17:10:16 |
|
||||
|
||||
Solución:
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar YouTube va a 60 pero creo que puede ser por la apk..
Lo demás va entre 90-120 casi siempre 110-120 ya sea navegador brave y otras aplicaciones... Moviendo el scroll muy muy rápido lo mantiene en 100 hasta que empiezo a suavizar. Desactivando lo que comenté.. el teléfono va mucho más fluido no le noto el lag que tenía antes. Seamos consecuentes con lo que vale 170 Pero demasiado cumple. Has lo del vídeo desactivando esas 3 cosas y no baja de 100 |
|
||||
|
||||
Respecto al giro.. yo las animaciones las he recortado por que no necesito tanto tiempo de transición pero van fluidas y va rápido has la prueba.. en principio no tienes que tener problemas de actualización. Ya iré comentando
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que me ha aumentado la batería 4h un 32% de uso y 8 horas activo de las cuales 2 y media en la calle con datos y GPS por el curro.
Que es un móvil gama media lo sé pero quitando el lastre que comenté va mucho mejor. Es más YouTube al hacer scroll después de varios días da lag.. quitando eso va siempre fluido |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por joannerve Día 08/10/20 a las 17:41:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
La he desactivado como los demás procesos, prueba, reinica y me dices |
|
||||
|
||||
El problema sobretodo es en la autorotacion automática, sobretodo en YouTube. Miralo y verás como baja. El resto bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Contraseña y ahí en autorización. Desactiva seguridad y reinicias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok muchas, imagino que te refieres al apartado "Autorización y revocación", hecho, a ver qué tal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|