|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algo parecido al poco x3?
Busco movil alrededor de 250€. Que os parece el realme 7 pro? O mejor el poco x3? La pantalla amoled del realme es un plus pero como veo que el x3 arrasa estoy con esa duda.
Preferencia: cámara, buena bateria y dureza |
|
|
||||
|
||||
De hecho, el Realme me parece bastante mejor opción que el poco. Un diseño mucho más conseguido junto un hardware igual de competente.
|
|
||||
|
||||
Realme 7 pro o mi 10 lite
|
|
||||
|
||||
El note te entra dentro de tu presupuesto, el mi10 lite me parce que no. El note 10 lite es mejor que el poco x3. Con el realme, el note 10 tiene mejor procesador, un mejor panel con hdr, y algo más de batería. Y también que no esta construido en plástico. El realme es mejor en el aspecto de la carga rápida, incorpora 2 gigas más de ram y 128 de rom. Frente a los 6/64 que parte el note 10 lite. En cámaras son prácticamente idénticas. |
|
||||
|
||||
Es un poco x3 NFC mejorado con un SOC snapdragon 750g, que es superior al snapdragon 765g. Y va sobrado de batería.
|
||||
|
||||
De todas formas espera eso sí al Prime Day por si sale algún chollaco.
|
||||
|
||||
Edito. Lo encontré si. A 249€ parece ser buena compra si Última edición por braiten Día 10/10/20 a las 18:03:41. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi10 Lite me parece buena opcion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|