|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El Note 20 Ultra tiene la mayor durabilidad jamás vista en un smartphone no rugerizado. Crash Test vs iPhone 11 Pro Max. Pero como es el iPhone podría ser cualquier otro, todo esto es gracias al nuevo tipo de cristal Gorilla Glass Victus que montan los nuevos Note.
Esto marca un antes y un después en la durabilidad y resistencia móvil, está al nivel de un rugerizado. Esperemos que pronto lo vayan implementando otras marcas a parte de Samsung... dejo vídeo y capturas, es increíble esta nueva tecnología, la verdad: Tras la primera caída gorda, el iPhone queda destrozado por detrás mientras que el Note sufre un poco de rotura en la parte superior izquierda. Aunque por delante, la pantalla del iPhone queda hecha añicos y la del Note sigue impoluta. Lo más impresionante es tras el test de las 10 caídas, donde el iPhone queda hecho añicos y despedazándose (literalmente se cae a cachos) con las cámaras sin funcionar, sensores fallando... el Note un poco de daño en la trasera y la delantera impoluta, todo funcionando a la perfección, huella rápida... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De nuevo repito que esto no es algo porque sea iPhone o algo por el estilo, podría ocurrir lo mismo con prácticamente cualquier otro móvil incluido los Samsung anteriores. Lo compara frente al iPhone por ser de los mejorcito que hay en el mercado en cuanto a materiales. Qué os parece este nuevo tipo de cristal que ha implementado Samsung en su nuevo buque insignia? Es a escala mundial, lo llevan tanto Exynos como Snapdragon. Pero no es algo exclusivo de la marca, lo pueden implementar todos! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece una nueva versión de gorilla glass que lo va a tener todos los gama alta del año que viene o incluso a lo mejor nos llevamos la sorpresa y lo llevan los one plus 8t y los mate 40
|
|
||||
|
||||
Con lo que vale el Note 20 me compro 4 terminales según el presupuesto que dedico a cambiar el móvil
Esperaré a que ese tipo de protección se vaya implementando en gamas más económicas. Bienvenido todo aquello que mejore la resistencia, más que durabilidad en sí, de nuestros terminales. |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo que dices pues te diría que no sé, dado que los OnePlus 8 Pro llevan Gorilla Glass 5 (El GG fue lanzado en el 2016, el 6 del 2018 y el Victus sería el 7 pero le han cambiado el nombre) aunque no te digo que no, pero no creo que lo monten hasta el año que viene. Esto en mi simple opinión ojo, que nunca se sabe lo que tienen en mente... Eso sí, una cosa te digo, de Huawei no me extrañaría tanto. No me sorprendería que ya lo monten los nuevos Mate. Y si no, los próximos P lo van a llevar seguro. Como tú dices, es lo que se llevará el año que viene casi seguro. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, era más que nada mostrar la durabilidad de esta nueva tecnología (tal y como encabeza el título del hilo) aunque dado que el Note 20 Ultra es el único que lo monta pues solo tenemos pruebas con este móvil.
![]() En cuanto a lo que dices pues te diría que no sé, dado que los OnePlus 8 Pro llevan Gorilla Glass 5 (El GG fue lanzado en el 2016, el 6 del 2018 y el Victus sería el 7 pero le han cambiado el nombre) aunque no te digo que no, pero no creo que lo monten hasta el año que viene. Esto en mi simple opinión ojo, que nunca se sabe lo que tienen en mente... Eso sí, una cosa te digo, de Huawei no me extrañaría tanto. No me sorprendería que ya lo monten los nuevos Mate. Y si no, los próximos P lo van a llevar seguro. Como tú dices, es lo que se llevará el año que viene casi seguro. ![]() ![]() El note 20 Ultra es indestructible, pero no sólo al rayado también a nivel de chasis, fijate bien que empieza a rayarse en nivel 6 cuando la gran mayoría de los smartphones en el nivel 4 y 5. Sino la prueba de doblaje es que no cede ni un milímetro. La construcción del note 20 Ultra es un portento.
|
||||
|
||||
A mí lo que más me preocupa, son las rayaduras. Poder volver a llevar la pantalla a pelo sin un protector será un gustazo. Veremos si hay más marcas que lo implementan.
Ya era hora, porque los gorilla glass actuales dan pena: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en realidad es algo que dicen todos los analistas.
El note 20 Ultra es indestructible, pero no sólo al rayado también a nivel de chasis, fijate bien que empieza a rayarse en nivel 6 cuando la gran mayoría de los smartphones en el nivel 4 y 5. Sino la prueba de doblaje es que no cede ni un milímetro. La construcción del note 20 Ultra es un portento. ![]() |
|
||||
|
||||
Gorilla glass 6 en un OP7 Pro (1) y de un redmi note 7 con GG5 (2). Al igual que en este note 20, se empieza a rayar al nivel 6 y más allá de ese nivel de forma más profunda. Así que en este aspecto, no parece haber mejora ![]() Última edición por Edu5 Día 27/08/20 a las 18:50:48. |
|
||||
|
||||
No sé qué tal ante las caídas, donde la suerte y la zona del golpe influye, pero el zafiro empleado en terminales como el HTC U Ultra diría que es el "cristal definitivo".
Rayándose a partir del 8 en vez del nivel 6 como se observa en la imagen: |
|
||||
|
||||
Bueno en realidad es algo que dicen todos los analistas.
El note 20 Ultra es indestructible, pero no sólo al rayado también a nivel de chasis, fijate bien que empieza a rayarse en nivel 6 cuando la gran mayoría de los smartphones en el nivel 4 y 5. Sino la prueba de doblaje es que no cede ni un milímetro. La construcción del note 20 Ultra es un portento. ![]() Y solo por 1300€ |
|
||||
|
||||
Bueno creo que esto es un gran avance, lo de los rayones es algo que aun tiene que mejorar pero el mayor problema de los moviles actuales siempre a sido la fragilidad, creo que todos preferimos que se nos raye a que se parta la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente casi prefiero lo contrario, nunca se me cae el móvil, pero si se me raya el primer día si no uso protector.
|
|
||||
|
||||
Es sabido que alguien que paga 1300 es alguien que lo usa, con cuidado, no un nene de 6 años... El s pen seguramente siempre sea de plástico por la ligereza, si lo hicieran de metal podría tener problemas de conectividad y sería mucho más pesado, lo mismo para el teléfono cuando esta dentro para los que les importa mucho el peso del teléfono. Por lo visto este nuevo gorilla glass, es más para alto impacto no para rayones por algo trae el protector que parece que ni lo tiene puesto. Lo único que no le encuentro mucho sentido esa la prueba de quemar la pantalla, es extraño que a alguien se le caiga fuego en el teléfono... |
|
||||
|
||||
Llevando cuidado las dos cosas son evitables, prefiero muchisimo antes que no se parta por que en ese caso donde tu falles si se raya lo puedes seguir usando perfectamente pero si se parte la pantalla adios |
|
||||
|
||||
Pues yo no, a mi los moviles no se me rayan prácticamente nunca, si es que las rayas el 90% son de siempre lo mismo, o de llevarlo en el bolsillo junto a otras cosas o de deslizarlo sobre la superficie donde lo vas a dejar
Llevando cuidado las dos cosas son evitables, prefiero muchisimo antes que no se parta por que en ese caso donde tu falles si se raya lo puedes seguir usando perfectamente pero si se parte la pantalla adios ![]() Si la pantalla no se arañase tan fácilmente no usaría protector, como hacía "antiguamente" ya que antes no se arañaban tanto (si se rompían más). |
|
||||
|
||||
A mí se me raya simplemente de meterlo en el bolsillo, sobre todo como la pantalla sea 2.5d o curva, toda la curva se raya con micro arañazos.
Si la pantalla no se arañase tan fácilmente no usaría protector, como hacía "antiguamente" ya que antes no se arañaban tanto (si se rompían más). ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy aleatorio, por eso ya prefiero no jugármela y antes de usarlo pongo protector, menos en el xz2 porque me salió casi regalado y lo uso de móvil de batalla. |
|
||||
|
||||
Eso hacia falta, los moviles son carisimos como para que se rompan a la primera caida.
|
|
||||
|
||||
Así es, efectivamente, por lo que se observa en este apartado, saca el mismo valor de siempre.
Gorilla glass 6 en un OP7 Pro (1) y de un redmi note 7 con GG5 (2). Al igual que en este note 20, se empieza a rayar al nivel 6 y más allá de ese nivel de forma más profunda. Así que en este aspecto, no parece haber mejora ![]() ![]() ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 29/08/20 a las 20:31:07. |
|
|
||||
|
||||
Una pena que no llegue a Europa con el qualcomm, me hubiera parecido el smartphone definitivo. Este fin de semana lo probé en el MM y es precioso y construido con mucha calidad.
Aun así, me parece un smartphone increíble, pero descartable a la vez por el 990 Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|