|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus S recibe su primera actualización de sistema operativo ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Si lo siguen actualizando de esta manera, para cuando consigamos ahorrar el dinero suficiente para adquirirlo (en un par de décadas), será el teléfono perfecto. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Y yo esperando que lo saque alguna compañia, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Si Google ha lanzado esta OTA ahora y es la versión final de Android Gingerbread en unas dos semanas tendría que salir en el Nexus One americano y en un mes en Europa, siempre y cuando no encuentren un bug...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero: tu primer mensaje debería de haber sido para presentarte. Pásate por el foro correspondiente. Segundo: ponte como quieras, pero Hechar con HACHE al principio, no existe ni en tu pueblo ni en el mío. Dicho sea sin acritud. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando anunciaran las compañias aqui quien saca el movil y cuando??
Que ganas de que salga por aqui!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno debo decir que yo pienso asi, tengo un nexus desde hace 7 u 8 meses, desde que salio el nexus en america cuanto a pasado... 1 año, no se, mas o menos, pues en 5 meses estara en Nexus_S en EU con atraves de operador y en 1 año estara el nuevo Nesus_droid (jajaja, por decir un tlf de motorola que sera seguro...) o sera Nexus_X11 (jajaja) en america por lo tanto en 1 añito y medio cambiamos al gran salto, ¿que tendra ese nuevo juguetito?...Ram DDR2 2G, 32gb almacenamiento interno, 2 Procesadores, pantalla SuperMegaMoled flexible, bateria hidrogeno.... Todo sea por soñar despierto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|