Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/20, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Fitbit Sense recibe la funcionalidad de ECG en Europa

Fitbit Sense recibe la funcionalidad de ECG en Europa

Leemos en teknofilo.com

"En agosto de este año, Fitbit anunció su reloj Fitbit Sense, su mejor reloj inteligente hasta ahora y el primero de la compañía equipado con un sensor de ECG. Fitbit ha recibido la aprobación regulatoria para poder utilizar la funcionalidad de ECG en EE.UU. y en Europa, y está desplega a los usuarios. Si tienes un Fitbit Sense, la aplicación de ECG puede que ya se haya añadido automáticamente a tu dispositivo. En caso de que no lo veas en tu reloj, puedes intentar descargarla manualmente desde la aplicación Fitbit en tu teléfono emparejado. Según algunos usuarios de Reddit, es posible que tengas que actualizar la aplicación antes de poder realizar tu primer análisis. La aplicación de ECG de Fitbit Sense permite analizar los latidos del corazón y comprobar si hay fibrilación auricular (AFib). Para realizar una exploración, simplemente coloca tus dedos en las esquinas del Fitbit Sense y espera a que registre el ritmo de su corazón. Puedes ver tu evaluación del ritmo cardíaco en la aplicación Fitbit y también descargar un informe que puedes compartir con su médico para un diagnóstico."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 08/10/20, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
Yo aún sigo esperándola en mi Amazfit GTS
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jn_1991 Ver Mensaje
hasta donde yo se, el GTS no puede tener esa función.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por jn_1991 Ver Mensaje
Ya puedes esperar... están a punto de sacar el 2....😂 yo estoy igual que tu, pero vamos ya estoy mirando alternativas al GTS y este Fitbit me esta gustando, estoy entre el apple watch y el Sense.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
hasta donde yo se, el GTS no puede tener esa función.
la función la anunciaron, en china estaba operativa y fuera de allí estaba a expensas de que les dieran los permisos para habilitarlo. Ya hace tiempo que no he vuelto a leer nada al respecto. Pero bueno ya de Amazfit y Xiaomi no espero nada, no habilitan el NFC fuera de china pues para habilitar otras funciones.

Una lastima
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
Ya puedes esperar... están a punto de sacar el 2....😂 yo estoy igual que tu, pero vamos ya estoy mirando alternativas al GTS y este Fitbit me esta gustando, estoy entre el apple watch y el Sense.
Si la duración de la batería te da un poco igual, y tienes un iphone, el apple watch es un bicho y lo recomiendan mucho.
Si no te importa esperar a que lo terminen de pulir en software, que tiene más duración de batería, que cuesta algo menos y tienes android, el sense es una joya en bruto a esperas de mejoras ;)
Viejo 08/10/20, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Si la duración de la batería te da un poco igual, y tienes un iphone, el apple watch es un bicho y lo recomiendan mucho.
Si no te importa esperar a que lo terminen de pulir en software, que tiene más duración de batería, que cuesta algo menos y tienes android, el sense es una joya en bruto a esperas de mejoras ;)
Estoy siguiendo de cerca a los 2, la verdad que me gustan ambos, creo que al final me decantare por el Apple , tengo Iphone y supongo que se integra mejor. De momento no tengo prisa ya que estoy ahorrando , mientras voy viendo como evolucionan.

Vengo de un GTS, para el uso que le doy no tengo queja pero ya me interesa uno para llevar un poco de control en Salud, no viene mal en el tiempo que corre 😀
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
Estoy siguiendo de cerca a los 2, la verdad que me gustan ambos, creo que al final me decantare por el Apple , tengo Iphone y supongo que se integra mejor. De momento no tengo prisa ya que estoy ahorrando , mientras voy viendo como evolucionan.

Vengo de un GTS, para el uso que le doy no tengo queja pero ya me interesa uno para llevar un poco de control en Salud, no viene mal en el tiempo que corre 😀
Teniendo apple no hay color ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 08:04:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /