|
Aplicación led de carga?
pues mi pregunta es si sabéis de alguna aplicación que haga, como teníamos antes en la 1.6, que cuando el móvil está cargado del todo, se apague el LED....que así de un vistazo sabías que ya estaba al 100x100.....ahora hay que ir acercándose a donde lo tengas puesto y darle al menú o al botón de arriba para ver a cuanto tanto por ciento está....
|
|
|
||||
|
||||
yo se de una app que te permite configurar el led para llamadas pérdidas, menajes, correos y bateria baja, pero poeta lo que tu dices no tengo ni idea...
Por cierto se llama led me know y esta en el market. |
|
ya ya, esa la conocia, igual que la blink...que es más o menos para lo mismo, pero con lo que yo digo creo que aún no han sacado nada....
|
|
Yo le he puesto una notificacion con el tasker para que me diga "Bateria totalmente cargada" con voz y con un pop up en pantalla, pq sino tienes que estar mirando continuamente. Es una gilipollez como una casa eso del LED ahora. Que sea igual cuando este cargado a cuando este cargando es pa matarlos.
|
|
que tasker usas tú rey...
|
|
Tasker 1.0.12, es como Locale, para crear perfiles...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi mientras me esta cargando esta el led
en naranja y cuando termina de cargar se pone en verde. Tengo la iberia por si tiene algo que ver |
|
||||
|
||||
se pone en verde cuando llega al 90 %
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso no tengo problema, lo acostumbro a cargar en el dock mientras estoy cenando/viendo la tele y veo cuando se enciende la pantalla sí o sí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si sale la bandeja esa que no sé cómo se llama, que cuando llegas a tu casa dejas los móviles encima y se cargan solitos...lo que no sé es si se cargan por inducción o por arte de magia jajaja
EDITO: se llama eZone y se cargan por inducción magnética, menudo chollo, pero costarán un pastón |
|
Se es por iduccion magnetica igual dejas el X10 y se queda pegao o lo repele porque como sabeis el X10 lleva un iman para la brujula magnetica, jejeje, como sea del polo opuesto no lo cargas nunca
|
|
||||
|
||||
jajajaja me parece que ahora mismo sólo vale para nokia, motorola, e iphone y ipod, así que nos toca esperar
|
|
Me gusta ese dock, donde los has pillado?, y cuanto te ha costado? y ya puestos, Sirve para cargar tambien una bateria auxiliar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pillé aquí : http://cgi.ebay.com/NEW-USB-Cradle-S...item41524345db Es exactamente éste, incluso más pequeño que el de la foto que he colgado antes : ![]() Por 15.99 $ ( al cambio de hoy, 12.16 € ) puesto en casa. Viene con tres cables: el que viene integrado en el propio dock que es el que conectamos al X10 y dos más que se conectan por detrás: uno de mini USB a USB ( para que puedas cargarlo mientras lo tienes conectado al PC ), y otro mini USB a corriente. A mí desde luego me va genial, así no lo tengo tirado encima de cualquier sitio mientras carga. No puede cargar una batería auxliar porque no tiene alojamiento para ella, puede que me lo preguntes porque la primera foto que te he puesto tiene un pequeño alojamiento trasero, pero ya te digo que ese no es exactamente el que compré, sino el segundo, del que te adjunto captura. ![]() Última edición por norigkgp1 Día 01/12/10 a las 19:08:09 |
|
||||
|
||||
Mirad la bandeja que digo:
http://profesorviaweb.com/wp-content...de-recarga.jpg o esta: http://www.lacatedralonline.es/innov...s-mygrid-1.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
por ahora sólo BB, nokia, motorola e iphones, y no es tan cara, unos 80$