|
||||
|
||||
comprar huawei p10
hola que tal merece la pena comprar este terminal a dia de hoy?? es que me parece esteticamente un movil guapisimo y de tamaño pequeño y eso ultiamamente me cuesta de ver en los telefonos de hoy en dia ustedes que me pueden aconsejar gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por su puesto.
Probablemente, uno de los mejores... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por precio pillalo. Si quieres uno pequeño el píxel 4a que termina de salir es pequeño comparado con los actuales y es de Google, 3 años de actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Hace 4 días que jubilé mi P10 y la verdad es que estaba encantado con el. Funcionaba a la perfección, la batería me llegaba a final de día sin problemas, me hacía 5 horas de pantalla, las fotos eran bastante buenas. El cambio lo realicé no porque fuera mal, si no porque necesitaba un móvil más grande donde ver mejor las letras.
Compré el P30. Mejor batería (8 horas de pantalla, mejor cámara, más rápido, etc, etc), pero el P10 se defendía bien en casi cualquier situación (exceptuando fotos con muy poca luz que comparando con los móviles y de hoy hay mucha diferencia) Llevaba casi 3 años con el y muy contento con el si lo cambié fue únicamente por tema de tamaño. Ahora sí, hay que tener en cuenta de que es un móvil de 3 años, por lo que lo tendrías que encontrar muy barato, para que no te merezca comprar un móvil de hoy en día. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tengo uno. Si quieres por 80 euros es tuyo. Saludos 20200207_123859.jpg
|
|
||||
|
||||
de donde eres venya
|
|
Buenas noches a tod@s;
Nada es solo para confirmar que de momento es el mejor movil que he tenido,casi 3 años y 0 problemas,a día de hoy la batería aguanta todo el día sin ningún problema,ahora mismo ni siquiera me estoy planteando cambiarlo. Buenas noches a tod@s!! |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve en su día y me acabo de comprar otro de segunda mano. Me encanta el diseño y el tamaño e incluso me planteo su hermano mayor P10 Plus, más que nada porque se me hacen incómodos los todo pantalla para escribir con las dos manos y el teclado queda muy bajo... por no hablar del tamaño/peso de los móviles actuales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|