Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/20, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Garmin Venu y Garmin Venu Sq, 'smartwatches' competentes con GPS, pagos móviles y batería de hasta seis días

Garmin Venu y Garmin Venu Sq, 'smartwatches' competentes con GPS, pagos móviles y batería de hasta seis días

Leemos en xatakamovil.com

"Dos nuevos relojes inteligentes aparecen por el catálogo de Garmin: el fabricante se acerca al público más general con el Garmin Venu y Garmin Venu Sq, dos 'smartwatches' de líneas sencillas que mantienen las prestaciones deportivas y no prescinden de funciones avanzadas, como el pago móvil. Garmin es una marca que se ha hecho fuerte en el segmento de los dispositivos para deportistas, también en los servicios que ofrece a ese tipo de público. Con sus 'smartwatches' ofrece registro de actividad, seguimiento de ejercicios, posee un catálogo especializado a distintos deportes y, con los nuevos Garmin Venu y Garmin Venu Sq, se dirige a aquellos que desean conocer su actividad física con un diseño menos agresivo (redondo el primero y cuadrado el segundo). Estos relojes ya están a la venta y no tienen un mal precio dado su hardware."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 23/09/20, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/09/20, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
yo tengo el garmin venu desde que salio y me costo 319eur y es un pedazo de reloj muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 23/09/20, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

De momento parece mejor opción el Fitbit Sense
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/20, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
estan mal los precios de xataka. Los pusieron al reves...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
No conocía este dispositivo, para aquellos que buscamos un reloj cuadrado o rectangular es una opción bastante buena, que compite con los nuevos Fitbit.

Para mi supone una opción a valorar junto a Fitbit Versa 3, por lo que veo tiene muchas cosas similares ¿alguien lo ha probado?

Garmin Pay tiene las mismas limitaciones que Fitbit Pay, por lo que, usuarios BBVA estamos jodidos de momento.

Hay una versión "Garmin Venu Sq Music" que te permite meter hasta 500 canciones sin necesidad de usar servicios premium Deezer o Spotify, a mi personalmente me da lo mismo esto, pero suele se que hay gente que le puede interesar. A mi personalmente me parece que 50 € por poder meter "tu música" es un exceso...además me cabe la duda de si es o no necesario usar auriculares bluetooth Garmin.

Aqui tenéis todos los datos:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/70...02427-11#specs

De momento, a mi me sigue gustando mas el FITBIT VERSA 3, pero desde luego, este Garmin es una buena opción. El Versa creo que tiene mejor diseño, pantalla, bateria, conectividad (WIFI) y un interfaz mas intuitivo....además de permitir llamadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg garmin venu.jpg (69.8 KB, 18 visitas)

Última edición por Alonsoart Día 08/10/20 a las 12:47:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 07:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /