ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/09, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
KALOKEZ KALOKEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4g+
Tu operador: Jazztel
Problemas con actualizaciones disponibles market

Buenas, pues despues de mucho buscar y sin encontrar. Os planteo mi problema.

Tengo la rom ION (la de htcmania no, la primera). Y desde que la meti, como restaura las apps con el mybackuppro. En el market, no me va bien el tema de las actualizaciones disponibles. Me avisa que hay 11 disponibles, pero cuando voy a instalarlas nada.

He hecho un wipe ahora y nada. He vuelto a poner las apps y el data con el mybackup y no tengo actualizaciones de ninguna aplicacion desde hace un mes....

solucion?

con otra rom pasará igual? estoy pensando en la francesa, o en la nueva de ridili cuando la saque

grácias, y perdonad si estaba ya explicado, que no lo he sabido encontrar
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
Dozer Dozer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Prueba a utilizar el aTrackDog (bajatelo desde el Market) este te busca las actualizaciones de todos los programas que tienes instalados, despues te envia al market para te los actualices.

Esto ocurre xk el market solo te notifica los que te has instalado desde el, no los que instalas desde un apk (cosa que hace el mybackup), prueba con aTrackDog, conforme los vayas actualizando desde el market se te volveran a notificar.

Suerte, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
KALOKEZ KALOKEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4g+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dozer Ver Mensaje
Prueba a utilizar el aTrackDog (bajatelo desde el Market) este te busca las actualizaciones de todos los programas que tienes instalados, despues te envia al market para te los actualices.

Esto ocurre xk el market solo te notifica los que te has instalado desde el, no los que instalas desde un apk (cosa que hace el mybackup), prueba con aTrackDog, conforme los vayas actualizando desde el market se te volveran a notificar.

Suerte, un saludo
grácias tio
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Expongo el tema aqui por que se parece a lo que me sucede, yo tengo la magic de "serie", y de un tiempo para aqui, me notifica que tengo 8 actualizaciones disponibles, cuando le doy a actualizar, se inicia la descarga, y cuando no da error se queda intentando descargar hasta que yo le doy a parar (2 dias depués), vamos que no se me actualiza nada.

Alguien me ouede echar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JC_TEC Ver Mensaje
Expongo el tema aqui por que se parece a lo que me sucede, yo tengo la magic de "serie", y de un tiempo para aqui, me notifica que tengo 8 actualizaciones disponibles, cuando le doy a actualizar, se inicia la descarga, y cuando no da error se queda intentando descargar hasta que yo le doy a parar (2 dias depués), vamos que no se me actualiza nada.

Alguien me ouede echar una mano?
Cuando restauramos una aplicacion con my backup o titanium ocurre eso con algunas aplicaciones. Si desinstalamos la aplicacion desde por ejemplo administrar aplicaciones y luego volvemos a instalar la aplicacion desde el market se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probaré lo que me has dicho con una de las aplicaciones, el caso es que me lo hace para todas, incluso si intento descargar una nueva que no tengo, casi siempre me pone lo de error en la descarga. "No se ha podido realizar la descarga, intentelo mas tarde"....y por mucho que lo intento nada.

Los mails y las sincronizaciones con gmail, me las hace perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprobado, he desinstalado el Gdocs, y ahora no lo descarga....algún consejo más?

Por cierto, me dice que debo hacer las instalaciones de actualizaciones de forma manual, y ni idea...

Última edición por JC_TEC Día 30/11/10 a las 19:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JC_TEC Ver Mensaje
Comprobado, he desinstalado el Gdocs, y ahora no lo descarga....algún consejo más?

Por cierto, me dice que debo hacer las instalaciones de actualizaciones de forma manual, y ni idea...
Vete a menu-aplicaciones-administrar aplicaciones-todas las aplicaciones. Seleccionas el Market y borras datos y caché (NO DESINSTALES) y prueba entonces de bajarte la misma aplicacion que has desinstalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /