![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Apple Watch Series 6 PRODUCT(RED): así de espectacular luce el primer reloj de color rojo de Apple ![]() Leemos en applesfera.com "El nuevo Apple Watch Series 6 debutó hace un par de semanas, desvelando un reloj más potente, con oxímetro incorporado y una pantalla que brilla 2,5 veces más en reposo que el Series 5. Entre el resto de novedades se encontraban dos nuevos colores para la caja de aluminio, uno azul y otro en (PRODUCT)RED. Este último es el de color rojo, bautizado así debido a que parte de sus ingresos generados van destinados a la lucha contra el COVID-19. Acabamos de recibir nuestro Apple Watch Series 6 (PRODUCT)RED y hemos tenido oportunidad de probarlo con distintas correas. Se trata de un color muy particular que reduce el número de correas con las que podemos combinar la caja. Y, sin embargo, es uno de los colores más atractivos de los últimos tiempos." fuente: applesfera.com |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
A día de hoy el reloj más bonito con diferencia..el rojo le sienta espectacular.Eso si, que no nos vendan la milonga de que dona dinero a ONG con este producto porque no cuela..
|
#4
|
El color intenso del rojo me flipa
|
#5
|
||||
|
||||
Bonito color feo reloj. Será por la costumbre de haber llevado relojes tontos y listos esféricos, no me veo con uno rectangular/cuadrado.
|
#6
|
||||
|
||||
Como dije hace meses, no gasto ni los 300€ del Watch SE en un reloj de aluminio. A ver para cuándo el salto al magnesio o similar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007