![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: >>>>>>POCO X3 NFC 64gb azul = 170 g.i.<<<<<< * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: POCO * Modelo: X3 NFC 64gb azul * Precio: 170 e.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeña marca en el marco de la cámara, apenas visible. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h incluido. Si se quiere asegurar, corre a cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil comprado en su salida y se ha usado una semana, pero prefiero algo más pequeño. En cuanto al móvil es una muy buena opción a su precio. Se incluyen todos los accesorios originales. El único desperfecto es una pequeña marca en el marco de la cámara. El software es original, no se ha desbloqueado bootloader. Ante cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rbn1992 Día 19/10/20 a las 20:35:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El enlace lleva a la página principal del buscador de google, no se pueden ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento los problemas con Google Fotos, no consigo que funcione. Las adjunto aquí!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo estado para que quede constancia.
Yo he recibido el móvil del compañero, pero mi poco anda perdido por algún lugar de Jaén. Estamos peleando con correos para conseguir recuperarlo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:04 (GMT +2)