|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 8 plus 256 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 8 plus 256 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ver en descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 7.5 * Tiempo de uso del producto: 9 meses por mi.(Ver Descripción) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sur de Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo expresss * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: -8-02-20 (ver Descripción.) * ¿El producto está en garantía?: si, le quedan unos meses. hasta 8-02-21. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil fue comprado en tienda española, a traves de ebay. Es movil de exposición por eso solo te dan año de garantia de tienda. Ha sido utilizado intercalado con otros moviles, no uso continuo. En el precio se incluyen los accesorios que se muestran en las fotos. las fundas estan usadas, entre ellas hay una funda con baeria incluida para de 5500mAh. otra UAG, otras dos Spigen, y una de silicona transparente nueva, dos protectores de cristal templado nuevos, un adaptador para carga y auriculares nuevo, protector para cristal para camaras traseras, y un enchufe con doble carga nuevo sin uso. Protector actual quitado para fotografias de la pantalla. No tiene golpes, ni caidas. Pequeñas marcas en zona de carga que se ve en las fotos. Al tener uso puede que tenga alguno más que se me escape y no vea por eso el 7.5. La bateria marca el 88%. No entrego caja original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por franjtm Día 07/10/20 a las 16:53:20. Razón: subir fotografias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|