Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
knive01 knive01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Consulta : Juegos de Android para wm

Hola a todos.

Hay la posibilidad de que se puedan descargar las aplicaciones y juegos que hay en android y hacerlos funcionar en Wmobile?

A mi Wmobil me gusta lo que la aplicacion de Android market puedes descargar de todo y me gustaria tener algo parecido para WM
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knive01 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hay la posibilidad de que se puedan descargar las aplicaciones y juegos que hay en android y hacerlos funcionar en Wmobile?

A mi Wmobil me gusta lo que la aplicacion de Android market puedes descargar de todo y me gustaria tener algo parecido para WM
No.Son sistemas operativos diferentes
en winmo hay algo parecido,el problema es que hace tiempo que nadie desarroya algo interesante,y con la venida de wm7 se puede decir que winmo tiene los dias contados.
Intenta recordar en los ultimos meses que movil trae winmo....y android?
Viejo 30/11/10, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Lo mas parecido que podrias encontrar al market de android para el WM podria ser el "Omarket", que es una aplicacion tipo market de programas gratuitos para windows mobile, todos sacados de la página de freewarepocketpc.net pero cierto es que que no le llega a la suela del zapato al market de android, pero bastante mejor que el marketplace de windows si que es, en mi opinion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /