HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/10, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
tonymanero tonymanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 161

Tarjeta sd

MUY BUENAS.
hace 2 dias que tengo la desire en mis manos y tendo 2 cuestiones que desconozco.

¿como se si las aplicaciones que descargo del market se instalas en la sd y no en la memoria del telefono? pq no me da opcion?

la segunda es que algunas aplicaciones o juegos al instalarllas me comenta que tiene opcion a dorrar o usar la tarjeta sd?eso es malo?

gracias y saludos.

perdon,pero este sistema android es totalmente nuevo para mi,gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/10, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
sergiopery sergiopery no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
En ajustes , aplicaciones , administrar aplicaciones. Ahí vienen todas las aplicaciones que tienes , las que están en la SD y desde ahí también puedes gestionarlas para pasarlas a la SD o de la SD al movil. A lo segundo ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 02:12:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /