|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con MIUI EU y alternativa para dual sim?
Hola.
Compré el Mi 10 versión global sin saber que esa versión no se distribuía sin dual sim, que es esencial para mí. Después de comprar la bandeja dual sim y cambiar a MIUI EU (la gente habla bien de esta rom), no estoy para nada satisfecho y me planteo otras alternativas. MIUI EU tiene varios fallos importantes, que es no poder usar las aplicaciones duales (también importante para mí). Pero además, de forma aleatoria y durante bastante tiempo, la sim 1 se me queda sin señal. A veces, incluso las 2. La cámara a veces no me abre, o en otras ocasiones, las apps se me cierran sin razón aparente. Vengo de otros xiaomis y nunca he tenido estos problemas en MIUI original. Mi pregunta es, tienen solución estos fallos? Existe alguna otra rom que tenga dual sim pero más estable? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
En el foro de Xda tienes bastantes custom Roms. https://forum.xda-developers.com/f/x...other-de.9957 si al final pruebas alguna ya nos contarás!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Compré el Mi 10 versión global sin saber que esa versión no se distribuía sin dual sim, que es esencial para mí. Después de comprar la bandeja dual sim y cambiar a MIUI EU (la gente habla bien de esta rom), no estoy para nada satisfecho y me planteo otras alternativas. MIUI EU tiene varios fallos importantes, que es no poder usar las aplicaciones duales (también importante para mí). Pero además, de forma aleatoria y durante bastante tiempo, la sim 1 se me queda sin señal. A veces, incluso las 2. La cámara a veces no me abre, o en otras ocasiones, las apps se me cierran sin razón aparente. Vengo de otros xiaomis y nunca he tenido estos problemas en MIUI original. Mi pregunta es, tienen solución estos fallos? Existe alguna otra rom que tenga dual sim pero más estable? Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
En el foro de Xda tienes bastantes custom Roms. https://forum.xda-developers.com/f/x...other-de.9957 si al final pruebas alguna ya nos contarás!
![]() |
|
||||
|
||||
en algún sitio leí que con la ROM de la india también se activa la banda 20 y dual sim pero no se las limitaciones de dicha ROM o si incluso se puede dejar el bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
Ami me paso lo mismo al actualizar , prueba la 12.0.8 , no es perfecta ni mucho menos , pero es usable a buen rendimiento con aplicaciones duales y las dos sim funcionando correctamente . Tiene android 10 con android 11 que son las superiores me dan un montón de problemas .
|
|
||||
|
||||
Hola.
Compré el Mi 10 versión global sin saber que esa versión no se distribuía sin dual sim, que es esencial para mí. Después de comprar la bandeja dual sim y cambiar a MIUI EU (la gente habla bien de esta rom), no estoy para nada satisfecho y me planteo otras alternativas. MIUI EU tiene varios fallos importantes, que es no poder usar las aplicaciones duales (también importante para mí). Pero además, de forma aleatoria y durante bastante tiempo, la sim 1 se me queda sin señal. A veces, incluso las 2. La cámara a veces no me abre, o en otras ocasiones, las apps se me cierran sin razón aparente. Vengo de otros xiaomis y nunca he tenido estos problemas en MIUI original. Mi pregunta es, tienen solución estos fallos? Existe alguna otra rom que tenga dual sim pero más estable? Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me paso lo mismo al actualizar , prueba la 12.0.8 , no es perfecta ni mucho menos , pero es usable a buen rendimiento con aplicaciones duales y las dos sim funcionando correctamente . Tiene android 10 con android 11 que son las superiores me dan un montón de problemas .
![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias y felices reyes,a mi me va todo muy bien,yo uso la rom de mimix,que lleva android 11 y miui 12,5,aunque en fase beta,
|
|
||||
|
||||
La Indonesia leí el otro día, soporta dual sim y grabación de llamadas, es la única que tiene las 2 cosas
|
![]() |
![]() |
||||||
|