Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/20, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Mejor móvil con pantalla PLANA???

Vengo de un S9... y lo que me ha quedado claro: mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a comprar un móvil con pantalla curva en los costados, y tal. La he acabado odiando... y de hecho, ha sido la única, en todos los móviles que he tenido, que se me ha rajado por un golpe justo ahí, en un costado. Golpe que además... ni sé cómo se produjo. Un día simplemente lo saqué del bolsillo... y ahí estaba el "chinazo" en un costado, con "tentáculos" por el resto de la pantalla. Y me cagué en lo más sagrado de la pantalla curva.
Por no hablar de que fue imposible encontrar un cristal templado que ajustase perfectamente, que no se despegase al poco tiempo... etc. etc. etc. Así que de momento... NUNCA MAIS pantalla curva.

Por lo tanto... os pido consejo para (buenos) móviles que NO tengan pantalla curva.
Ah, y... NO APPLE.
Otro requisito: NO quiero "phablet" porque son incomodísimos para llevar en el bolsillo del pantalón de un tío. Así que los de tipo/tamaño "Note"... eliminados.
Otras cosillas por ahí que no me importan tanto, pero bueno:
- Preferiría que sí tenga ranura para MicroSD
- El "acabado" me da un poco igual, puesto que... irá con una funda, y cristal templado. Con lo cual, el tacto... al final será el tacto de la funda que le ponga.

He echado el ojo al Samsung S20 FE... pero estoy abierto a otras posibilidades. También me podéis decir "pegas" de este S20 FE, en plan "yo no me compraría ese ni de coña... por esto, por eso y por aquello"

Venga, a ver si encontramos "el mejor" móvil Android que NO tenga pantalla curva. Se abre la veda!!!

Última edición por oiluj Día 03/10/20 a las 21:57:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/20, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,992
Tu operador: Pepephone

Pixel 5 y cuando salga el one plus 8t...
Esos dos junto al S20 fe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/20, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Vengo de un S9... y lo que me ha quedado claro: mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a comprar un móvil con pantalla curva en los costados, y tal.

Por lo tanto... os pido consejo para (buenos) móviles que NO tengan pantalla curva.
Ah, y... NO APPLE.
Otro requisito: NO quiero "phablet" porque son incomodísimos para llevar en el bolsillo del pantalón de un tío. Así que los de tipo/tamaño "Note"... eliminados.
Otras cosillas por ahí que no me importan tanto, pero bueno:
- Preferiría que sí tenga ranura para MicroSD
- El "acabado" me da un poco igual, puesto que... irá con una funda, y cristal templado. Con lo cual, el tacto... al final será el tacto de la funda que le ponga.

He echado el ojo al Samsung S20 FE... pero estoy abierto a otras posibilidades. También me podéis decir "pegas" de este S20 FE, en plan "yo no me compraría ese ni de coña... por esto, por eso y por aquello"

Venga, a ver si encontramos "el mejor" móvil Android que NO tenga pantalla curva. Se abre la veda!!!
Samsung S20 FE 5G (Snapdragon) es el mejor móvil con pantalla plana y cumple además todos tus requisitos, tiene tarjeta microSD y lo único criticable de este móvil es que es de policarbonato (un tipo de plástico) por lo demás es un tope de gama muy completo...

Tiene protección IP 68, carga inalámbrica, inalámbrica inversa, doble altavoz HiFi Dolby Atmos, memoria ampliable... más completo que algunos móviles de 1200-1400€ que no tienen una o más de estas cosas mencionadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/10/20, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
El Samsung S20 FE. Yo tengo su mod anterior, S10 lite, y el nuevo es más compacto. Muy buenos móviles con los procesadores SD
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/20, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
galaxy s20 FE o el oneplus 8T
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/20, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pixel 5 y cuando salga el one plus 8t...
Esos dos junto al S20 fe
El pixel 5? me dices o me dejas el enlace de donde se compra porfavor? ironic mode: ON
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/20, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
El pixel 5? me dices o me dejas el enlace de donde se compra porfavor? ironic mode: ON
Lo que no entiendo quien se comprara el Pixel 5 estando en One Plus Nord con el mismo procesador y 200 euros mas barato y basicamente con casi la misma politica de actualizaciones y android basicamente stock tambien. Cosas mas extrañas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/20, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
El pixel 5? me dices o me dejas el enlace de donde se compra porfavor? ironic mode: ON
https://www.amazon.com/GA01986-US/dp...NsaWNrPXRydWU=
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/20, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo que no entiendo quien se comprara el Pixel 5 estando en One Plus Nord con el mismo procesador y 200 euros mas barato y basicamente con casi la misma politica de actualizaciones y android basicamente stock tambien. Cosas mas extrañas.
No tengo nada en contra del pixel 5 pues si son ganas de reírse del personal dándole esa recomendación, dado que si consigues adquirir el pixel 5 de alguna forma, no sé que garantía oficial vas a tener por parte de Google de un producto que no vende oficialmente en España, son ganas de confundir al personal a lo tonto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/20, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,992
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo que no entiendo quien se comprara el Pixel 5 estando en One Plus Nord con el mismo procesador y 200 euros mas barato y basicamente con casi la misma politica de actualizaciones y android basicamente stock tambien. Cosas mas extrañas.
Un teléfono más compacto y con mejor autonomía, mejor diseño, mejores cámaras, sonido estéreo, USB c 3.1, carga inalámbrica...

Vamos si quieres sigo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/20, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,992
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
No tengo nada en contra del pixel 5 pues si son ganas de reírse del personal dándole esa recomendación, dado que si consigues adquirir el pixel 5 de alguna forma, no sé que garantía oficial vas a tener por parte de Google de un producto que no vende oficialmente en España, son ganas de confundir al personal a lo tonto.
Pues la misma que te da oneplus en España...

La garantía que te de la tienda donde lo compres
Si no te gusta los pixel no pasa nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/20, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Un teléfono más compacto y con mejor autonomía, mejor diseño, mejores cámaras, sonido estéreo, USB c 3.1, carga inalámbrica...

Vamos si quieres sigo
Lo de mas compacto si bueno algo, lo de mejor autonomia aun no se sabe y lo de mejor diseño sera para tu gusto no? Porque menudo diseño...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/20, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Un teléfono más compacto y con mejor autonomía, mejor diseño, mejores cámaras, sonido estéreo, USB c 3.1, carga inalámbrica...

Vamos si quieres sigo
Por cierto el tema de la carga rapida 18w del Pixel 5 contra los 30w del One Plus nord eso lo mencionamos o mejor nos hacemos los locos y paso palabra? La diferencia entre uno y otro es de 223 euros ahi es na... Google va por libre... Se supone que el Pixel 5 es la evolucion del pixel 4 y te lo sacan con un procesador inferior al 4... Los ingenieros de Google que hacen los Pixel tendran el certificado del 33% o crees que tendran mas discapacidad? Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/20, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,992
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo de mas compacto si bueno algo, lo de mejor autonomia aun no se sabe y lo de mejor diseño sera para tu gusto no? Porque menudo diseño...

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Por cierto el tema de la carga rapida 18w del Pixel 5 contra los 30w del One Plus nord eso lo mencionamos o mejor nos hacemos los locos y paso palabra? La diferencia entre uno y otro es de 223 euros ahi es na... Google va por libre... Se supone que el Pixel 5 es la evolucion del pixel 4 y te lo sacan con un procesador inferior al 4... Los ingenieros de Google que hacen los Pixel tendran el certificado del 33% o crees que tendran mas discapacidad? Saludos
Algo más compacto??
Solo más de 1 cm "algo"

Lo de la autonomía tienen la misma batería pero el pixel tiene casi media pulgada menos de pantalla que el nord así que tiene mejor autonomía seguro

Diseño no lo digo por estética lo digo por los marcos de plástico del nord vs una carcasa completa de aluminio del pixel...


Y luego no he dicho nada de la carga rápida del nord porque te estaba contestando el porque se compraría la gente antes el pixel...

Y por último veo que para ti una mejora del móvil es poner el procesador más top sin contar lo demás...
Así que hasta aquí llega mi debate contigo

Sigue con esa mentalidad
No tiene el 865?? Vaya mierda de móvil eh JAJAJJAJAJA

Por cierto antes que me digas que no me gusta oneplus o algo así tengo el one plus nord de camino...
Pero yo soy neutral y digo las cosas como son
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/20, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Algo más compacto??
Solo más de 1 cm "algo"

Lo de la autonomía tienen la misma batería pero el pixel tiene casi media pulgada menos de pantalla que el nord así que tiene mejor autonomía seguro

Diseño no lo digo por estética lo digo por los marcos de plástico del nord vs una carcasa completa de aluminio del pixel...


Y luego no he dicho nada de la carga rápida del nord porque te estaba contestando el porque se compraría la gente antes el pixel...

Y por último veo que para ti una mejora del móvil es poner el procesador más top sin contar lo demás...
Así que hasta aquí llega mi debate contigo

Sigue con esa mentalidad
No tiene el 865?? Vaya mierda de móvil eh JAJAJJAJAJA

Por cierto antes que me digas que no me gusta oneplus o algo así tengo el one plus nord de camino...
Pero yo doy neutral y digo las cosas como son
No, de mierda de movil nada, nadie ha dicho eso, pero si se supone que es una evolucion del 4 y le ponen un procesador inferior al 4? Que estrategia es esa?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/20, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Huawei P40, mejores cámaras que todos los que han puesto, tamaño perfecto, pero con la movida de Google claro..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/20, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,660
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
S20 Fe , lo del nord como broma ha estado bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/20, 05:07:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Samsung S20 FE 5G (Snapdragon) es el mejor móvil con pantalla plana y cumple además todos tus requisitos, tiene tarjeta microSD y lo único criticable de este móvil es que es de policarbonato (un tipo de plástico) por lo demás es un tope de gama muy completo...

Tiene protección IP 68, carga inalámbrica, inalámbrica inversa, doble altavoz HiFi Dolby Atmos, memoria ampliable... más completo que algunos móviles de 1200-1400€ que no tienen una o más de estas cosas mencionadas.
Se ve mas que excelente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/20, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Xperia 5 II o Pixel 5, este último es de los de tamaño perfecto
PD) Ambos son caros
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/20, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues la misma que te da oneplus en España...



La garantía que te de la tienda donde lo compres

Si no te gusta los pixel no pasa nada
tu te lo dices todo...yo no he dicho en ningún momento que ni me guste uno más que el otro, al contrario no tengo nada en contra del pixel ni el nord, ambos son buenos equipos, solo he advertido que el pixel 5 no está en canales de venta autorizados en España ni va llegar de forma oficial aquí, que luego lo vendan por otros sitios y puedas optar a una garantía oficial o un SAT que te lo quieran reparar pues OC: pero yo no me la jugaría, no se que tiene de malo decir la verdad, pero bueno cada uno a lo suyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /