|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Z Flip 5G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Z Flip 5G * Precio: 869€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: San Sebastian De Los Reyes * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es de un amigo que me ha pedido el favor de venderselo lo antes posible. Yo lo he tenido el fin de semana y el teléfono está impecable y va perfecto. Snapdrgon 865+, LPDDR5, UFS 3.1, Samsung UI 2,5 Android 10 etc..etc Priorizo trato en mano para que el posible comprador compruebe el producto dadas las características tan peculiares del mismo. Cualquier duda por privado Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Flanito72 Día 20/10/20 a las 15:17:54. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro.
Salud