|
Smartwatch para OP8
Buenas, qué smartwatch recomendaríais para este teléfono?? Tengo un Note 10+ y un Watch Active pero estoy pensando en cambiarme y no se cuántas cosas perdería usando el reloj con un teléfono no-Samsung. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hace un año que cambié de reloj, te hablo de memoria, pero creo recordar que no perderás ninguna función. No es como pasar a iOS, que por ejemplo no puedes contestar mensajes.
Usé el Galaxy Watch con varios Android que no eran Samsung (el último creo que fue el Oneplus 7 Pro), y funcionaba perfectamente. Tienes que descargar la app galaxy wereable de play store, y dependiendo del modelo de reloj que conectes te redirige otra vez a play store, para descargar su plugin específico. Eso sí, si lo que tienes en mente es cambiar también de reloj, te recomiendo muchisimo el Huawei Watch GT2, de lo mejor que he probado ![]() |
|
||||
|
||||
Otro con Samsung Watch (LTE).
Sin problema, funciona exactamente igual que con mi anterior Galaxy S9, incluyendo Samsung Pay on Watch y el modo remoto. |
|
||||
|
||||
Me he encontrado con este problema que he puesto en el foro general:
Siempre he tenido telefono con doble SIM. Antes un S9 y ahora un Oneplus 8, desde hace un mes +/-. Tengo un perfil de trabajo, protegido por Mobile Iron, las aplicaciones de ese perfil están aisladas del resto (salen con un icono pequeño de un candado y se conectan via VPN, para el que no lo conozca). Desde que cambié de telefono las aplicaciones del perfil de trabajo no me salen en el menú de Galaxy Wearable para seleccionarlas y que me lleguen las notificaciones al reloj. Antes del cambio de móvil si me salían y me llegaban las notificaciones de GMail del trabajo al reloj. Creo que es cosa del Oneplus y su capa de SW. No se por que esas aplicaciones no salen en la lista que sale en Wearable. ¿Sabeis cómo se puede solucionar? |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en el Honor Magic whacts 2
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desde hoy un Huawei GT 2 pro, super contento
|