|
Nueva actualización
Hola, me acaba de saltar una actualización,pequeña,me imagino que después llegará Pie.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, después de la actualización pequeña, está disponible la actualización de Pie.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado
|
|
también,hoy me entraron -como dijeron Vasudeva y Cpose- primero una pequeña y seguida de la 9 Pie. Quisiera preguntarles si os pasa igual.....el mio se calienta solo mirando algunas web ( sin vídeo ,youtube,etc ) se nota un calentamiento en la parte de abajo. Me preocupa un pelin,esperaba q con la actualización desaparecerá pero,no...sigue calentándose ...
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí me funciona todo bien después de las actualizaciones. Aún es pronto para saber cual es el consumo de batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi todo bien. Se hace un poco extraño el control de brillo de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Instalada y la verdad es que muy bien.
0 problemas y parece parece que solucionado un tema que me pasaba y he leído que a otra gente también (XDA), la hipersensibilidad y algunos movimientos que me tenían frito con el tema del volumen. Vamos, perfecto o no veo problemas. ¿Lo del brillo? Lo he leído y se que ha cambiado, pero no aprecio nada raro. ¿Lo podéis explicar? |
|
Aun no me llega, pero si corrige la sensibilidad será magnifico, siempre esta en modo mudo, por culpa de esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el uso de la batería se ha extendido, se nota; creo que era una de las mejoras de Pie. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aikhen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El zoom de la cámara va fatal...
Hola, buenas por aquí.
Hace unos días actualicé a Android 9.0 y he notado un problema con la cámara. En el modo video usaba mucho la opción está de zoom automático que hacía que se fuera ampliando o acercando la cámara hasta 4x y viceversa. Bueno, pues desde que actualicé me va con tirones y parones constantes, esa función ha quedado prácticamente inservible. El zoom manual tampoco es que funcione muy bien. A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
No creéis que es un poco lamentable que no hayan puesto sistema de navegación por gestos? A las alturas que estamos, cualquier capa de android lo lleva, incluso la nativa si mal no recuerdo.
|
|
Por fin, llegó Android )9 a mi HTC U12, veremos que novedades. 21/08
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha actualizado !!
La verdad es que noto lo del brillo diferente, pero no se muy bien como va... La sensación de los botones no bhe notado diferencia por ahora... aunque antes en algunas ocasiones no me funcionaban y por ahora parece que bien. PERO.......... Hay un par de cosas que..... El reloj de la barra de notificaciones ahora sale en el lado izquierdo y no he encontrado forma de configurarlo para que salga en el otro lado que es en el que estaba acostumbrado... pero bueno, esto es cuestión de acostumbrarse. Por otra parte ahora cuando conecto el cargador suena una notificación que no se como quitar y que para mi es super molesta, hay situaciones en las que me viene fatl que suene al conectar el cargador, una de ellas es al cargarlo por la noche .... Sabeis si se puede quitar ? Gracias y a disfrutar de vuestros terminales ![]() |
|
Con la actu7alizacion, Batería muy Bien, botones corregidos, reloj en lado izquierdo mal., ahora si no tengo datos me indica que no esta conectado a interner, algo molesto.
por lo demás parece muy buena catialización. |
|
Pues eso, mirando actualizaciones acabo de ver una nueva actualización de software.
Es la 2.55.401.3 y pesa 100,32MB. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|