|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion estilo JuiceDefender
Hola, andaba buscando una aplicacion de ese estilo ya que el juicedefender no me hace ni PUTO caso, lo que mas busco es algo que active/desactive 3G cada x tiempo, solamente con eso arreglaba para que me llegasen los mensajes del whatsapp, escuche algo de tasker pero me parece complicadisimo y no se por donde empezar, a ver si alguien me ayuda, gracias.!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, andaba buscando una aplicacion de ese estilo ya que el juicedefender no me hace ni PUTO caso, lo que mas busco es algo que active/desactive 3G cada x tiempo, solamente con eso arreglaba para que me llegasen los mensajes del whatsapp, escuche algo de tasker pero me parece complicadisimo y no se por donde empezar, a ver si alguien me ayuda, gracias.!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la version gratuita hay cosas del juice que no se pueden configurar, bajate el juiceultimate para configurar el resto de parámetros.
Aunque la verdad a mi la versión gratuita me servía de maravilla 3 minutos encendido cada 15 minutos, y en esos 3 minutos te descargaba todo. Que querías continuo lo desactivabas con el widget y en paz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G enciende,pero no llegan los mensajes del whatsapp, mientras que si lo enciendo yo de manera manual si llega, alguna idea de pq pasa eso???
Última edición por TaKe Día 02/12/10 a las 19:48:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||