![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación sustituto Oneplus 6
Tengo un Oneplus 6 con el que estoy muy contento tanto en rendimiento, fotografía , multimedia... Pero se me queda corta la batería para lo que necesito actualmente.
Que móvil me recomendaríais de los actuales que al menos tenga el mismo rendimiento y fotos y en el que pueda notar una muy buena mejoría en batería (actualmente a este le saco unas 4:30 horas de pantalla). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y si le cambias la batería? Si estás contento con todo lo demás me parece esa la mejor opción
|
Gracias de parte de: | ||
|
OnePlus 7T o OnePlus 8 si no te molestan las pantallas curvas. Otra opción es esperar al 14 de Octubre a ver el OnePlus 8T aunque con todo lo que se ha filtrado. Yo tengo el OnePlus 5T y esta en las últimas también estoy esperando al 8T.
|
Gracias de parte de: | ||
|
S20 FE
OnePlus 8T OnePlus 8 |
|
|
Cita:
Pero vamos si estás contento con Oneplus pillate uno más reciente y ya está. |
|
||||
|
||||
La cámara del poco F2 pro es bastante mejor que la del oneplus 6,movil que precisamente no tenía una buena cámara....en 2018...
|
|
||||
|
||||
Si estás muy contento con el one plus 6 sigue con la marca
El paso de oneplus a xiaomi sería bastante duro y a peor en cuanto a software |
|
||||
|
||||
Yo tengo un oneplus 7t y te lo recomendaría en todo, excepto en batería (una media de 5 horas-5:30), así que yo lo descartaría en tu caso. Le compre el poco f2 pro a un familiar, y con la gcam se queda un móvil muy redondo, sobre todo en esa batería que buscas.
No comentas presupuesto, así que te hablo del rango de los 350-400, si puedes subir al de los 450-500, el mi10 sin duda, o el p30 pro. Y ya si te ha tocado el cuponazo, el iphone 11 pro max. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Unas 7, 7:30 horas en 2 días, no es muy "heavy user" pero vive en una zona de malísima cobertura, asi que imagino que por ahí andaran en general.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|