|
||
|
||||
|
||||
Volumen del altavoz
Hola a todos
Acabo de adquirir una mini y he comprobado que el altavoz se oye bajo, o al menos eso me parece. tengo puesto el volumen a tope y me parece que se oye bastante bajo. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿hay alguna forma de subirlo? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
No sé qué considerarás volumen bajo (el mejor terminal que he tenido en eso, fué un Motorola, que peazo altavoz), lo que sí que puedo decir, es que la calidad es bastante justita, y a tope, suena fatal. De todo lo bueno que tiene el teléfono, el altavoz es de lo peor. Te pones los cascos y si no miras, parece que te han cambiado el equipo completo. O sea que el problema es del cono del altavoz, que es malo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta
Yo antes tenía un touch 2 que también le pasaba algo similar. El sonido de las llamadas era bastante bajo, pero encontré pñor ahí un cab que aumentaba el sonido del altavoz un 20 % con lo cual el volumen del sonido era lo suficientemente alto para oirlo bien. Lo que no se es que pasara en la mini si le meto ese cab. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
Pues si te atreves a probarlo, ya contarás. Porque a mi tambien me pasa lo mismo. Muchos cab que no funcionan suelen desinstalrse sin problemas. Ya comentarás. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por haber probado el cab, siento que hayas tenido que hacer un soft reset, pero si te hubiera funcionado hubieras ayudado a mucha gente.
Repito gracias y un saludo