|
||
|
||||
|
||||
Descuento en mediamarkt
señores, el note 20 ultra se queda en mediamark en 931 euros, corred insensatos
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo he pillado sobre las diez y media de la mañana,al rato ya no sale el ultra para comprarlo,no se si habra sido una cagada de ellos,o es que ya no tienen stock,a mi me han llegado los mail confirmandome el pedido y que ya estaba en camino
![]() |
|
||||
|
||||
ahorma mismo el negro en mediamarkt se queda en 1020 euros.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo he comprado esta mañana el ultra negro por 1020€ Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estas cosas no las entiendo. Como es posible que la propia Samsung te venda el telefono por 1300 euros desde su propia web y deje que Mediamarkt venda el mismo, con las mismas condiciones, por casi 300 euros menos? Alguien que entienda de esto podria explicarmelo? Es curiosidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estas cosas no las entiendo. Como es posible que la propia Samsung te venda el telefono por 1300 euros desde su propia web y deje que Mediamarkt venda el mismo, con las mismas condiciones, por casi 300 euros menos? Alguien que entienda de esto podria explicarmelo? Es curiosidad.
![]() En el caso que citas... Mediamarkt tendrá limitaciones establecidas por Samsung, tanto en el numero de ejemplares como en las fechas de venta, con estas cosas agitan el mercado y a los compradores y ponen al producto en el candelero. ![]() |
|
||||
|
||||
Algo así debe ser pero es difícil entender para el neófito que este tipo de estrategias tengan éxito. Está claro que si se hace es por que les resulta beneficioso, pero que una tienda venda más barato que tú tu propio producto se antoja cuanto menos curioso.
En todo caso, gracias por la explicación! |
|
||||
|
||||
Eso ocurre con frecuencia, cuando compré el S7 edge, tras el problema con el Note7, me salió mucho más barato comprándolo en MM que en la web de Samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|