|
watch droid
hola llevo 5 dias probando esta apk y tengo que decir que esta muy bien xo lo q le veo es q se bebe la bateria.ayer lo retire de la luz a las 00.00 de la noche y las 15 de hoy lleva consumido un 30 %.
a alguien mas le pasa? alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
No es muy normal...lo has reiniciado? Tienes algun watchface tipo apk, como el greatfit? Tienes el ritmo cardíaco permanente? Parece haber algo en segundo plano drenando batería. Yo también tengo watchdroid y apenas me baja el 5%.
|
|
puede ser que estaba vinculado x watchdroid y que la app de amazfit tb vinculada me chupara la bateria?
desde ayer quite amazfit app y parece que va mejor |
|
||||
|
||||
Amazfit creo que es necesaria para que se vinculen reloj y teléfono. No será watchdroid la que has quitado? A mi, sin watchdroid me consume un 20-30% menos, pero me gusta su funcionalidad y asumo cargar batería cada 3 días en vez de cada 5.
|
|
he quitado amazfit y esta vinculado.a mi la bateria me dura 7 dias con amazfit xo tb asumo cargar cada 3 dias xq como dices es muy funcional
|
|
||||
|
||||
He quitado watchdroid, por amazmod, se chupa la batería y la del tlf tb. Amazmod administra mejor las notificaciones, sin desmerecer a watchdroid.
|
|
Hola whacht droid me gusta bastante visualmente. El problema es que se desconecta con mucha frecuencia y, aunque tengo conexión automática marcada, no se conecta y va chupando batería del reloj y el móvil. Tengo que quitar bluetooth y volver a ponerlo para que se vuelva a conectar. Quisiera saber si soy el único o al resto también le pasa. Seguramente termine desinstalando. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo tengo desconexiones continúas, y compré la premium, pero bueno desinstalare a ver si más adelante, una actualización resuelve mi problema. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Que móvil tienes? El mío es un xiaomi
|
|
Un Samsung. Tiene optimizador de aplicaciones para ahorrar batería, pero quite aplicación de ahí, por si era el problema. Al final he desinstalado por las continuas desconexiones y me da pena porque la aplicación me parece muy buena. Saludos.
Resetee el reloj, empecé de 0 y resuelto. Nada, en mi caso, no se resolvió el problema. Una pena gran aplicación. Última edición por gorgojox Día 11/03/20 a las 14:52:03 |
|
A alguien le pasa que al instalar watch droid en reloj al minuto el reloj se restaura de fabrica y desaparece la app en el reloj?
|
|
||||
|
||||
Como puedo entrar en el reloj en modo depuracion para usar adb ?? Gracias por vuestra ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|