![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco movil con infrarrojos y jack... No encuentro nada
Pues eso... Estoy pensando cambiar mi mi5plus (aunque con sin prisa que el xiaomi todavia da juego) y entre los moviles con snapdragon 855 no veo ninguno que lleve a la vez infrarrojos y jack... O tiene lo uno o lo otro...
Alguna recomendacion? |
|
|
Xiaomi redmis o algún modelo antiguo. No hay más.
|
|
Redmi Note 6 Pro.
Perdón...no había leído lo del procesador. |
|
||||
|
||||
Te iba a decir que te esperaras a la salida al mercado europeo del Mi 9t Pro...pero creo que no cuenta con el sensor infrarrojos...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lenovo Z6 Pro.
|
|
||||
|
||||
¿Presupuesto?
Huawei Mate 20. |
|
|
||||
|
||||
LG G8 o Lenovo Z6 Pro.
|
|
||||
|
||||
Creo que el G8 no tiene el típico sensor que sirve como mando de la tele.
Tiene un sensor IR para los gestos raros que ninguna persona normal usaría, pero solo eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces solo una opción. |
|
||||
|
||||
Huawei tiene jack e infrarrojos, por lo menos en la gama alta.. MATE 20 y MATE 20 X
|
|
||||
|
||||
Pero no tiene el snapdragon 855 que pide el compi.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... Claro, la idea era que tuviese el ultimo.procesador de qualcomm... Presupuesto... Pues hombre como muchisimo unos 500...
Estaba esperando al pocophone f2... Pero parece que el procesador que va a montar es un poco antiguo... Al final me tendre que decidir entre el mi9 o el k20 pro y renunciar a una de las dos cosas, pero me fastidia bastante |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el pocophone f2 dudo que lleve infrarrojos ya que el F1 no tiene |
|
||||
|
||||
Cita:
El K20 Pro es el Pocophone F2, y como comenta el compi arriba, el anterior ya venía sin sensor de infrarrojos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Lenovo tiene pintaza... En algunos sitios pone que lleva ir y en otros que no... Asi que no me queda claro.... Me hecha un poco para atras la marca, ya he tenido lenovo antes (gama baja eso si) y fue un desastre. |
|
||||
|
||||
Algunos modelos antiguos de Redmi como el 3S tienen eso.
|
|
||||
|
||||
Igual si retrocedes 10 años en el tiempo tienes suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||