ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
desaparecio google maps rom openfire

hola,tengo un problema que me di cuenta ayer,que de la noche a la mañana me desaparecieron los iconos de google maps,latitude y navigation,creo que pudo ser con la ultima actualizacion,pero el problemas no es solo eso,si no que no me deja instalarlo desde el market,lo descargo pero a la hora de instalar,pone error en la instalacion y no me instala nada.
a ver si alguien me puede echar una mano,salgo esta noche hacia madrid y lo iba a utilizar como gps,ya que va de lujo.
saludos,gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 07:41:02
Array

[xs_avatar]
zetamizar zetamizar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge

Has probado primero ha reiniciar y luego a instalar?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
hola,si,he reiniciado y luego he vuelto a descargar desde el market y cuando esta instalandolo me da error de instalacion,tambien me he dado cuenta que el layar rampoco me funciona ahora,creo que tambien desde la ultima actulizacion,tendra que ver con eso las ultimas actulizaciones que me descargue?como puedo solucionarlo?
gracias,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 20:48:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /