|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo iPhone xs segunda mano
Buenas, le quiero comprar un iPhone xs a una chica está impoluto y tiene batería 87%
Lo único que no tiene factura 350 euros Ustedes ven una buena compra, sobre todo lo quiero para grabar, si ven una mejor opción en android , por ese precio mismo precio así de segunda mano? Me gustaría vuestra opiniones . Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, le quiero comprar un iPhone xs a una chica está impoluto y tiene batería 87%
Lo único que no tiene factura 350 euros Ustedes ven una buena compra, sobre todo lo quiero para grabar, si ven una mejor opción en android , por ese precio mismo precio así de segunda mano? Me gustaría vuestra opiniones . Gracias ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Donde lo comprarías? Garantía? Yo ni de coña.
|
|
||||
|
||||
A una chica por walapop
|
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo. Me parece interesante saber como evitar que me engañen. Ya me engañaron con un ipad.
|
|
||||
|
||||
A ese precio cuesta encontrar un X que no esté en las últimas... |
|
||||
|
||||
Sin factura no lo compraría.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=Getar4;32302848]Buenas, le quiero comprar un iPhone xs a una chica está impoluto y tiene batería 87%
Lo único que no tiene factura 350 euros Ustedes ven una buena compra, sobre todo lo quiero para grabar, si ven una mejor opción en android , por ese precio mismo precio así de segunda mano? Me gustaría vuestra opiniones . Gracias[/QUOTE |
|
||||
|
||||
Lo más importante es meter la sim y ver que tiene señal, hacer una llamada.
Luego comprobar que todos los sensores funcionan. Desconozco si en Apple hay alguna app que compruebe el estado del teléfono.. |
|
||||
|
||||
Lo básico es ver que no este bloqueado ni por icloud ni por imei, y después lo típico, comprobar que funcione todo como debería (cerciorate que funcione el face id y que la pantalla tenga true tone)
Ah y si, muy buen precio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ver que no tiene ninguna cuánta asociada imagino en el perfil ? Otra es lo del true tone, que es creo para saber si la pantalla es cambiada . Mañana contaré que cuando quede y espero que todo esté bien . Y actualizaré Gracias |
|
||||
|
||||
Otra opción es que te des una vuelta por la seccion de venta del foro.
Hay bastantes opciones interesantes en Android y de foreros contrastados por 350€. Suerte
|
||||
|
||||
Pero bueno que vamos hacer ... |
|
||||
|
||||
Consejo iPhone xs segunda mano
Queda con la persona y revísalo, yo lo veo bien de precio. En cuanto a la garantía seguramente ya no tenga porque habrán pasado dos años desde su compra.
En este artículo dicen que cosas revisar para comprar un IPhone de segunda mano: https://lamanzanamordida.net/tutoria...-segunda-mano Última edición por Resident_ Día 29/09/20 a las 16:02:58. |
|
||||
|
||||
Gracias ,para saber si está bloqueado, con poner la tarjeta y poder llamar estaría ?
Y ver que no tiene ninguna cuánta asociada imagino en el perfil ? Otra es lo del true tone, que es creo para saber si la pantalla es cambiada . Mañana contaré que cuando quede y espero que todo esté bien . Y actualizaré Gracias ![]() ![]() Seguro que esta todo OK pero mejor ser precavido. Ya nos contarás pues |
|
||||
|
||||
¡N.O!.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|