Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/20, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota sin motivo aparente

Buenas os vengo a poner mi caso y pedir vuesta ayuda
Ayer por la tarde saque el móvil del bolsillo y para mi sorpresa tenia la pantalla rota como con un golpe pero no llevo golpe ninguno ni caída
Es como si al sentarme la pantalla se rompiera y al sacarlo del bolsillo lo vi
Luego subo fotos para que lo veáis
Ahora viene la ayuda yo el teléfono lo compre en Vodafone y ayer al ver la pantalla así me dio un vuelco el corazón y me acorde del samsung care plus que por suerte todavía pude contratar ayer(hoy cumplia los 30 días desde la fecha de compra)
Vosotros habéis tirado de samsung care para la sustitución de alguna pantalla o reparación de algún samsung
Voy a esperar unos días para dar parte y a ver que me dicen no creo que pongan pegas la póliza y todos los datos con la aprobación de la póliza desde ayer
A ver si me podéis dar vuestras opiniones gracias
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 07:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /