|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baterias ¿Hechas por residuos nucleares?
Hola compañeros/as
![]() Esta noticia me llamo mucho la atención la compartió con vosotros para saber vuestra opinión ¿QUE OS PARECE? ¿CREEIS QUE VEREMOS ESTA TECNOLOGIA EN NUESTRO TELÉFONOS? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostias...
![]() ![]() ![]() Me parece algo de ciencia ficción, pero de ser cierto todo esto, aunque no se gasten, no parece muy seguras que digamos, ni para el medio ambiente ni para las personas, en caso de accidente o rotura de la batería, no se yo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Este material está revestido de una capa de diamante de carbono 12, el cual no es radioactivo, y se puede crear en laboratorio a bajo coste.
![]() Se ve una oportunidad de oro para experimentar y generar más catástrofes, viva! Vamos a jugar con la plastilina niños! |
|
||||
|
||||
Noticia sobre baterías del futuro número 14322.
Todos los días salen prometiendo el cielo, que si grafeno, nanotubos, etc, y al final nunca mejora nada. Hasta que no se acabe el petróleo o lo prohíban directamente, no habrá ninguna mejora sustancial en las baterías. |
|
||||
|
||||
Por el hecho de "Ser mas barato", va tenerlo dificil entrar al mercardo, a las empresas solo les interesa el dinero.
Pero ojala ahora si ya pongan manos a la obra y las fabriquen, nunca en mi vida tendria que cargar el movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|